En este apartado encontrareis mi opinion de todos los libros que vaya leyendo por orden alfabetico, solo tienes que hacer click en el nombre del libro y ¡ya esta! Espero que os gusten.
A
Antidiario
B
Bajo la misma estrella
C
Cinder
Ciudad de Hueso
Cielo rojo
Cicatrices
D
E
El nombre del viento
Esmeralda
El temor de un hombre sabio
El reloj
Estudio en Escarlata- Sherlock Holmes
Entre dos mundos
El corredor del laberinto
F
Felices por siempre jamás
G
H
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Hermosas criaturas (1º SAGA DIECISÉIS LUNAS)
Hermosa oscuridad (2º SAGA DIECISÉIS LUNAS)
Hermoso caos (3º SAGA DIECISÉIS LUNAS)
Hermoso final (4º SAGA DIECISÉIS LUNAS)
I
I´ll be there siempre contigo
J
L
Lola y el chico de al lado
Las tejedoras de destinos.
La quinta ola
Live #PLAY
La Selección #1 (Kiera Cass)
La élite #2 (Kiera Cass)
La elegida #3 (Kiera Cass)
The perks of being a wallflower (las ventajas de ser un marginado)
La puerta de los tres cerrojos
Lo hombres que no amaban a las mujeres #Millennium1
M
N
Nada -Janne Teller-
O
Obsidian #1 Saga Lux
Onyx #2 Saga Lux
Opal #3 Saga Lux
Origin #4 Saga Lux
P
Play
Q
Quantic Love
R
Rubí
S
Scarlet
Show
Silber-El primer libro de los sueños (Kerstin Gier)
T
Trono de cristal
U
Un beso en París
Un gato callejero llamado Bob
Sé lo que estas pensando-John Verdon
V
Y
Z
Zafiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^