Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de agosto de 2013

RESEÑA: I´LL BE THERE SIEMPRE CONTIGO

RESEÑA: I´LL BE THERE SIEMPRE CONTIGO

AUTOR: Holly Goldberg Sloan
TITULO: I´ll be there siempre contigo
TITULO ORIGINAL: I´ll be there
EDITORIAL: SM
PAGINAS: 446

SINOPSIS 

A Emily no le gusta cantar. Desafina. 
Ademas, con tanta gente mirandola...
¿Por qué se habra empeñado su padre en que haga algo asi?
Y luego esta ese chico
sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.


OPINIÓN PERSONAL

La historia transcurre totalmente sobre la vida de Sam y Emily. Es un libro bastante simple, de amor obsesionado simple, y creo que el autor podria haberle dado mucha mas corriente al tema.

Emily no canta bien pero su padre le obliga y un dia conoce a un chico, que le atrae. Pero no lo vuelve a ver e investiga para encontarlo.

Si te gustan las historias de amor, este es tu libro, pero yo esperaba más la verdad. Porque muchas veces era un poco inverosimil,  ya que (no quiero spoilear) le pasaban muchisimas cosas a los protagonistas, muchas veces en los que nadie, NADIE podria salir vivos y ellos siguen como si no les hubiese pasado nada. 

Tambien es que no me senti muy identificada con la protagonista. Aunque la historia de Sim  si que me gusto mucho, y por ahi, el autor podria haber jugado bastante a su favor.

Me falto un poco mas de accion, de verosimilitud y por qué no, de muerte para darle un poco de emocion.

Muchas veces me sobraba demasiado que todo fuese de viento en popa como en un cuento de hadas, ya que la vida no es asi.

Aunque he de admitir que es una lectura muy ligera.



PUNTUACIÓN
(3/5)
Amorosa
Bonita

4 comentarios:

  1. Tu blog es muy bueno , me extraña que tengas tan pocos suscriptores.Bueno ya tienes uno más por que me he suscrito.
    Si necesitas algo estare en mi Blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad, vuestra opinion es muy importante para mi. Cuando pueda me paso por tu blog que seguro que es genial^^.
      Besoos!;)

      Eliminar
  2. La verdad es que el libro no está tan mal :) Lo apuntaré en mi lista para un futuro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!:)
    El libro y la historia son muy ligeros, perfecto para el verano, ya que es simple y hay partes que te engancha mucho. Si te lo lees, cuentame que te ha parecido.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^