Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de agosto de 2013

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS, CIUDAD DE HUESO


AUTOR: Cassandra Clare
TITULO:  Ciudad de hueso
TITULO ORIGINAL: City of bones
EDITORIAL: Destino
PAGINAS: 512
 SINOPSIS 

En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota.

OPINIÓN PERSONAL 

Clary tiene una vida normal, con su mejor amigo, su madre, etc. Pero un dia decide ir a una discoteca con dicho amigo y ve a alguna gente un tanto extraña medio peleando, medio matandose, pero solo los ve ella.

Todo va a girar a traves de la vida de los cazadores de sombras una vez se da cuenta que es una de ellos cuando su madre desaparece. Tiene que dejar su vida normal y dedicarse a lo que estos hacen.

Tenia espectativas muy muy pero que muy altas sobre esta saga, ya que todo el mundo decia que era maravilloso y que tenia que leerlo y tal. Pero pienso que no es para tanto. Vale, el tema de todo este mundo de los demonios y tal, dentro del topico, lo veo original, pero ya esta. 

Tambien tengo que decir, que una amiga se lo leyo un poco antes que yo y me lo spoileo entero ya que me dijo el final, que si no lo hubiese sabido, si, puede que me sorprendiese, pero como ya lo sabia, estaba como, vale, me lo esperaba. Puede que ese sea la razon por la que no me haya enamorado el libro.

Una cosa que si tengo que decir, que ojala, cambie mas adelante, ya que me los voy a leer; es que Clary me cae un poco mal, si, veo una niña tontita que esta un poquillo obsesionada con encontrar a su madre y le da igual todo lo que se lleve por delante. Tampoco es que no se da cuenta de lo que pasa alrededor suya, es decir, al pobre a Simon le hace falta un cartelillo en la frente donde ponga: Clary, te quiero, y ella seguiria sin darse cuenta. 

Jace, obviamente, me ha caido bien desde el principio ya que siempre estaba diciendole a Clary, que fuese mas sensata y realista de lo peligroso que es ese mundo.

Habia algunas escenas violentas que me enganchaban bastante. La verdad es que el libro es buena idea, pero me ha faltado ese algo para que me enamore.


CITAS 

-Las hadas son angeles caidos. El bien y el mal mezclandose.

-Lo facil que resulta perder lo que uno habia creido que tenia para siempre.

-Amar es destruir y ser amado es ser destruido.

-Me reachazo a mí mismo de vez en cuando solo para mantener el interes.

PUNTUACIÓN
(3,5/5)

Está bien
Si quieres leerla...
Es entretenida

Dejad vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, qué os ha parecido el libro, sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón, 
Ro.

12 comentarios:

  1. ohh me pasó igual que a ti.
    Iba con muchas expectativas y no me resultó para tanto
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me hace mucha ilusion que me comentes en mi blog May, siempre veo tus videos, eres muy buena escribiendo y reseñando, sigue asi!
      La verdad es que voy a probar con el segundo libro pronto a ver si me convence...(que eso espero)
      Besos!:))

      Eliminar
  2. Yo estoy a punto de conseguir el libro. Veremos que tal

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!:)
      Cuando te lo leas no dudes en contarmelo, me gustaria saber tu opinion sobre el libro.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Alá! Pues la primera reseña que no le pone un 10 *-*
    No me lo he leído, no quería leerlo, pero es que tanta gente diciendo que era genial, estaba a punto de ceder... no me lama llama la sinopsis y, de momento, no lo leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jjajaja ya, creo que soy la única que no se ha enamorado del libro. Exacto, a mí tampoco me llamaba la atención pero me insistieron tanto...que cedí-.-
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Eso de leernos reseñas magnificas antes de leer el libro juega en contra muchas vecees,jaj me ha pasado con otros libross! Pero por suerte este me ha gustado mucho, aunque es un drama tremendo jaj, Te sigo, si quieres pasa por mi bllog :)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Jajaja pronto empezare ciudad de ceniza a ver. Ahora me paso.
      Besos!^^

      Eliminar
  5. Acaban de estrenar la peli, y yo, un pelín retrasada, empiezo hoy el libro :P
    Ya veré si comparto tu opinión
    Besos!
    Por cierto, te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja no pasa nada, mas vale tarde que nunca^^
      Cuando te lo leas no dudes en decirme tu opinion.
      Ya te sigo a ti.
      Besos^^

      Eliminar
  6. No es el mejor libro introductorio de Cassandra, eso lo sabemos todos, pero sin duda hay que leer el segundo libro para engancharse completamente.
    No fue mi caso personal, pero en el tuyo, que no te convenció del todo, quizás deberías intentarlo. Y que tu amiga no te cuente el final XD

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^