Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de junio de 2015

RESEÑA: FELICES POR SIEMPRE JAMÁS



NOMBRE: Felices por siempre jamás
NOMBRE ORIGINAL: Isla and the happily ever after
AUTOR: Stephanie Perkins
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 391


 Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a  medida que avanza el último curso en la School of America de París,Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un <<felices por siempre jamás>>.

¿Seguirán juntos cuando los días de instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.






Felices por siempre jamás, la "tercera" parte de Un beso en Paris trata sobre una chica, buena, dulce y romántica empedernida llamada Isla que lleva muchísimo tiempo enamorada perdidamente de un chico de su instituto llamado Josh, independiente y artista. Por CASUALIDADES DE LA VIDA coinciden en una serie de circunstancias y hablan más de lo que han hecho en toda su vida. Y SURGE EL AMOR.

Bueno, qué decir con esta novela, simplemente me ha decepcionado un poco. Puede que fuese por mis altas expectativas ya que la primera parte es una de mis novelas favoritas y quizás en esta me esperaba otra cosa. La he visto demasiado empalagosa, a lo mejor es que ya no me gusta tanto ese tipo de género, pero no sé, no me han llegado los personajes tanto como Anna y Etienne.


Estadísticamente improbable. Pero no imposible.

Los personajes los he visto como muy amor a primera vista pero conociéndose de antes no sé si me explico supongo que no y, por lo tanto, no me ha calado tanto su historia. Simplemente es que no ha habido un proceso, ha sido todo demasiado rápido.

A Isla la he visto muy indecisa, VALE, que cuesta tomar decisiones importantes pero también tendría que haber pensado con más cabeza y siendo fiel a sus principios. Simplemente era una obsesionada del artista, hasta llegar unos puntos, en mi opinión, insanamente obsesivos.
En cuanto a Josh, lo veo un poco más justificado su compotamiento. yo y mi problema con los personajes femeninos

Sigue teniendo el toque personal de la autora, esa pluma ligera, divertida que te incita a seguir leyendo, eso está impregnado en el libro.


-¿No quieres probar algo nuevo? ¿Qué hay de todas esas historial de aventuras que abarrotan tus estanterías?
+No lo sé. Me gusta leer sobre aventuras, vale, aunque me gusta hacerlo desde la seguridad de mi hogar. 

A ver, que todo el ambiente de París, Barcelona, los lugares, los detalles, me han parecido maravillosos, no os digo que no. La lectura ha sido fácil, muy fácil de leer y que entretiene bastante, solo que el contenido no me calado. Probablemente dentro de poco se me he olvide de qué iba y en eso noto si me ha gustado o no un libro.

En muchas reseñas, he leído que el final le ha encantado y ha sorprendido mucho. Y, para mí, sí que me ha gustado mucho, es genial pero en parte lo veía muy predecible. 

Lo he visto para un público un poco más joven? o a los amantes de este género, porque últimamente estoy que no encuentro un libro juvenil romántico que me guste la verdad. 


He aprendido que si nunca me alejo de esas áreas de mi vida en las que me siento cómoda, nunca podré optar por una felicidad mayor.

Si no has leído Un beso en París, te recomiendo totalmente leerlo y si lo has hecho y quieres hacerte con este...HAZLO, nunca está demás leer un libro divertido que para el verano viene genial.





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No pinta mal, así que me lo apunto.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, la verdad es que no leí nada de la autora aún, pero me encantaría leer Lola and the french kiss creo que es, todo el mundo habla maravillas de ese libro jaja es una pena que este te haya decepcionado un poco, no lo descarto, pero cuando una historia no te atrapa ya no es lo mismo u.u no conocía tu blog, pero me quedo siguiéndote y te invito al mío, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo me lo leí hace bastante poco y la verdad que como Un beso en París ninguno, pero ese final de libro fue precioso.
    Saludos. nos leemos

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro porque es el que me queda de la trilogía. Los otros dos me encantaron y espero que este también lo haga. Además, me encanta la portada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ Todavía no he tenido la oportunidad de leer estos libros, pero me muero por hacerlos. Ya te sigo, te dejo mi blog. Un besazo¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece un libro que hay que coger sin demasiadas pretensiones y que es ideal para entretenerse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me he querido leer estos libros de Stephanie Perkins desde hace un lustro ... hah bueno tal vez no tanto, pero es que no dejo de escuchar cosas buenas sobre ellos ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todavía me falta leer el de Lola y el chico de al lado, que lo tngo en la bilbioteca. Lo empecé y me aburrí ya que venía leyendo muchos libros de ese género y preferí cambiar para no bloquearme. Así que una vez que lea ese, iré por este también. Es pero esté bonito como Un beso en Paris.

    Saludos...

    Te dejo mi blog por si quieres pegarte una pasadita : http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^