Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de agosto de 2013

RESEÑA: PLAY

RESEÑA:PLAY



AUTOR:  Javier Ruescas
TITULO: Play
TITULO ORIGINAL: Play
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 506

 SINOPSIS

EL AMOR ES LA META...LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por toda la red...

 OPINIÓN PERSONAL

Bueno, podría dar una breve introducción a la historia pero la sinopsis dice lo justo y necesario, más datos serían spoilers. 

Cada capítulo empieza con la perspectiva de cada uno de los hermanos, primero uno y luego otro y SIMPRE te deja con la duda de saber qué piensan ambos. Algo que ha jugado bastante a su favor.
He de decir que no tenía altas expectativas, sino ALTÍSIMAS. Todo el mundo le daba 5 de 5, y yo tenía el miedo de que no me gustase. Pero ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Te engancha en la historia desde el primer momento hasta el final, yo no podía parar de leer. Tiene las descripciones perfectas ni muchas ni escasas. Tiene muchos diálogos que se te pasan super rápido.  

Los personajes están muy bien definidos, son muy reales. Aarón no me ha caído bien, sino lo siguiente. Cada hermano tiene su personalidad distinta, pero a veces se ve cómo se están influenciando. Bueno, en general la historia es muy verosímil, nos explica el mundo de la fama, en el que no todo es de color de rosa, ni como te imaginas ya que tienes muy poca intimidad. A mí es que estas historias ME ENCANTAN. Tiene la dosis perfecta de amor pero tampoco te empalaga, es PERFECTA. 

Es graciosísima, he perdido la cuenta de las veces que me he reído, pero también tiene sus momentos malos, de tristeza, y eso, a mí también me gusta ya que lo hace más realista todavía.

Tengo que decir, que Dalila me ha caído mal desde el primer momento que hablaba de ella y confieso que Leo al principio (y a veces) también.

Es una lectura que te va a encantar te lo aseguro, siempre están pasando cosas y te va a enganchar de una manera...increíble, los hermanos son un amor (sobre todo mi Aarón jeje)
No puedo esperar a comprarme Show, la segunda parte. Ya que el final de Play te deja impactad@ y con ganas de saber más.




 CITAS
  • La vida es como en las películas  Lo que pasa es que a veces los guiones son una patata y los actores, unos pardillos.
  • I´m in the wrong place at the wrong time. Always the last one in a long line.
  • Empieza a tomar decisiones por ti mismo y a lo mejor serás más feliz con los resultados que obtengas.
  • Aprende pronto a ocultar tus verdaderos sentimientos o te comerán vivo.

 PUNTUACIÓN

(5/5)
Fantástica.
Cautivadora.
Perfectamente musical.


Por si lo habéis leido o tenéis curiosidad he estado mirando en Youtube y Javier quería hacer más auténtico el libro, así que creó el canal con el nombre de Play Serafín con todas las canciones que vienen en él (que por cierto me encaaantaaaaaan). Si queréis verlo haced click------->>>Play Serafín. En serio, las canciones me encantan y la voz es preciosa, mi favorita es Empire Estate of Mind. Bueno, en realidad me gustan todas jeje. ¿Y la vuestra?

Dejad vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, qué os ha parecido el libro, sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón, 
Ro.

13 comentarios:

  1. Todavía no me lo he leído pero ganas no me faltan.Lo cogeré cuanto antes.Buena reseña.Por cierto acabo de cambiar la edición total del blog.
    Muchos BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar!Es genial en serio, te lo recomiendo muchísimo, cuando lo tengas me dices qué te ha parecido^^
    Ya he visto la edicion de tu blog y ME ENCANTA! Te ha quedado muy bien:)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rocío! Tengo una cosa para ti. Pista: Está en mi blog. :)

    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      OHHHH creo que ya sé lo que es...QUÉ ILUSIÓN!
      Enseguida me paso.
      Besiis

      Eliminar
  4. me han encantado las citas! son tas verdaderos! omg! me encanta
    en cuanto al libro no es del todo mis gustos, pero hay que darles
    una oportunidad :D creo que tengo una lista de un millon de libros
    por leer jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí es que me gustan mucho las historias realistas^^ Léetelo, no está mal. Yo también tengo una lista interminable jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo sí lo he leído. El libro sí me entretuvo, pero tampoco es de mis preferidos. Estoy a la espera de la tercera y última parte, "Live" (me parece que sale en febrero). Te comento que te he nominado a un premio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te gusta otro género de libros, es que los libros son muy subjetivos jeje.
      Muchas gracias por el premio!!! En seguida me paso.
      Besos^^

      Eliminar
  6. Holaa!
    Tengo este libro esperando en la estantería pero con todo lo que tengo pendiente por leer..
    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    ME QUEDO Y TE SIGO.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía no leo el libro y la verdad es que no lo he visto en ninguna librería :/
    Me encantaron las citas y las canciones! Mi favorita fue Empire State of Minds también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh que pena, a lo mejor es que no esta donde vives...Jajaja es que para mi es la mejor cancion ya que me gusta mucho la letra y la voz.
      Besos^^

      Eliminar
  8. Me llama bastante así que espero poder leerlo pronto.

    Besos :D

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^