Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de enero de 2014

RESEÑA: ONYX JENNIFER L. ARMENTROUT SAGA LUX #2

RESEÑA:ONYX


AUTOR:Jennffer L. Armentrout  
TÍTULO: Onyx SAGA LUX#2
TÍTULO ORIGINAL: Onyx
 EDITORIAL: Plataforma Neo
 PÁGINAS: 418

PUEDE CONTENER SPOILERS DE OBSIDIAN


SINOPSI

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

 OPINIÓN PERSONAL 

La segunda parte de Obsidian acaba por lo mismo que se quedó el primero así que es mejor tenerlo reciente. Daemon y Katy están conectados y no saben cómo poder arreglarlo. Pero será el menor de sus problemas ya que nuevos Arum y nuevos enemigos los acechan cada
vez más de cerca y tienen que andar con cuidado...

Katy en este libro se deja guiar más por sus impulsos que en Obsidian, dando un mayor toque de acción y rebeldía a su personaje. 
Daemon por su parte opta por lo contrario, se vuele más sensato pero sobre todo mucho MÁS PROTECTOR hacia Katy, su relación se consolida mucho más y vemos a dos adolescentes con una relación dentro de lo que cabe un poco "normal" (COMILLAS GIGANTES).
Otros personajes que eran muy importantes en Obsidian como Dee aparece muy poco aquí, ya que Katy no la ve tan a menudo. Cosa que he añorado porque la dulzura de Dee es impresionante, a mí me encanta esta chica.

Hay más acción que en su primera parte ya que descubrimos muchas respuestas a las preguntas que Obsidian nos formulaba. 
La pluma de la autora me gusta bastante porque aunque la mayoría del libro son diálogos, te vas enterando de todo lo que pasa, las descripciones son cortas pero te imaginas la situación perfectamente.

Algo que me haya podido disgustar puede que sea que algunas cosas las he visto venir, puede que sea por mis dotes de detective (ROCÍO........EHHH..... NO). No obstante, el final no te deja para nada indiferente ya que eso no lo vi venir. Estoy deseando tener, además muy prontito, creo que el 27 de este mes, no estoy segura, Opal en mis manos porque quiero saber más sobre la trama y espero que siga la autora sorprendiéndonos tan gratamente.

En fin, a pesar de todo, es una saga que a mí me está fascinando. Merece la pena darle una oportunidad ya que la lectura se te hace muy amena y te echas unas cuantas risas con el sarcasmo de los personajes. 

Hay bastantes reseñas de Onyx ya así que aunque lo leí hace ya un poco, quería dar un poco por encima mi opinión sobre la novela. Así que si notáis muy corta la reseña ya sabéis por qué es, no quiero hacerla muy pesada ya que supongo que sabréis ya de qué va la historia.

 CITAS 
-Solo estamos yo y lo que estoy haciendo, o el mundo sobre el que estoy leyendo, nada más.
-Parece como si lo hicieras para escapar.
-Eso es lo curioso de intentar escapar: no se puede. Tal vez lo logres por un tiempo, pero no del todo.


 PUNTUACIÓN
(5/5)

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga! :) Haber cuando me puedo hacer con los libros.

    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  2. No me animo con esta. Eso de las atracciones fatales no me llama demasiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leerla cuando me haga con la saga entera lo haré jejej, chaoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio! Soy Estefanía del grupo de WA.
    No he leido ninguno de esta saga, pero me encataria leerlos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu reseña tan completa.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^