Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de octubre de 2015

MIS SERIES: The vampire Diaries (Crónicas vampíricas)

Hola bebecillos bibliófilos!!!!!! ¿Qué tal? Sí...hace siglo y medio que no estoy or aquí....lo sé y lo siento de veras. Entre 2º de bachiller, series, móvil, problemas personales,...Ro, deja ya las excusas no he subido nada desde hace ya a lo tonto.

Peeeeero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Así hoy que me apetecía hacer una entrada estando a tope de exámenes, porque yolo xd Y como la verdad es que no leo mucho, y me ha dado por las series, qué mejor que una review de una de mis series favoritas: CRÓNICAS VAMPIRICAS.


Elena, típica niña buena, americana, animadora e "inocente". Stephan, vampiro buenote enamorado de ella. Damon, hermano de este, también vampirote pero malote hasta las trancas (y buenorro). Parece la típica historia crepusculiana, chica buena se enamora del chico malote y el hermano bueno de carabina y sí, básicamente es el resumen de las 2 o 3 primeras temporadas. 

PEEEEERO tss no la descartéis por eso que os veo venir porque yo soy la primera que odio estas ñoñerías, y a partir de la 3a temporada todo cambia. De hecho, tarde 1 AÑO en ver las 3 primeras temporadas y 2 meses hasta la 5a temporada JAJAJA Para que veáis cómo mejora, al menos para mí.

Al principio se centra mucho en el amor y eso pero conforme avanzan las temporadas hay mucha más sangre y salseo (que es lo que me gusta a mí).

Sin duda es una serie que odias o amas, no conozco a nadie que diga meh... O un extremo u otro sobretodo por el tema vampiros, brujas y demás. Pero si os gustan estos temas, estoy segura que amarás la serie porque (os hablo a partir de la 2a, 3a tempo) realmente mezclan muy bien la trama, la incorporación de nuevos personajes, antiguos personajes, leyendas, etc. 

En serio me emociono al hablar de esta serie, porque me recuerda a teen wolf, le coges muy rápido cariño a los personajes, bueno a unos más que a otros.
Actualmente van por la 6a temporada, así que si la vais a empezar os recomiendo que os lo toméis con calma porque al principio es algo lento pero llegará un punto es que verás sin darte cuenta 4 capítulos del tirón jajaja

En cuanto a los personajes, cambian MUCHÍSIMO con el paso del tiempo. Elena es la que menos, sigue siendo hasta ahora una irritable buena indecisa que me pone de los nervios, pero bueno, la queremos jajajaj Stephan...ay...es el bueno de la serie, el que tiene la cabeza sobre los hombros vaya jajaja Yo al principio era team Sthephan hasta que poco a poco me fui enamorando de su hermano, Damon cada vez más. OHJ IAN SOMERHALDER *.* Este hombre es demasiado para la humanidad en serio, con él pasé de odiarlo con todas mis fuerzas a :Q___ JAJAJAJA
También está Bonnie y Caroline, mejores amigas de Elena, que la ayudan en todo aunque haya veces que no sé quién es más pava de las tres. La primera es bruja lo cual da principio a todo esta magia thing, y la rubia, es mandona, cabezota, pero en el fondo me cae bien porque es la más sensata (la mayor parte de las veces).

Perdonadme si no me sé explicar pero es que me emociono tanto con esta serie en serio, es que forma parte de mí, le he cogido tanto cariño... Ahora mismo retransmiten un nuevo episodio todos los viernes en horario español.

Es de mis series favoritas por Damon, por todos los personajes, por sus giros y no sé, en general me encanta, creo que los fans de esta serie me entienden cuando digo que no sé cómo expresarme con tvd.

Os animo a ,por lo menos, empezarla y que le deis una oportunidad hasta la 3a temporada que es donde se pone interesante, de verdad merece la pena.
Si queréis fangirlear de esta o cualquier otra serie aquí y en las redes sociales me tenéis encantadísima de la vida. Me alegro de volver a veros por aquí, espero no tardar mucho en volver a postear. 


Si es que miradlo dios *.*
Podría hacer un post solo de gifs de este hombre, pero me voy a controlar :(

17 comentarios:

  1. Hola^^
    No he visto la serie y siendo sincera, no creo que vaya a hacerlo. No me llama la atención y no soy mucho de ver series de vampiros así que no creo que la fuera a disfrutar mucho.
    ¡Gracias por la review! Y me alegro de que te guste :3
    un besote y me alegro de que estés de vuelta por esos lares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije es una serie que amas u odias y si no eres fan de este género...mejor nl la veas jajjaja
      Abrazotes^^

      Eliminar
  2. No es una serie que me llame mucho la atención, aunque me la han recomendado varias veces... pero no sé, no termina de convencerme. Eso sí... el último gift no está nada mal jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a verla!! El zagal del gif aparece siempre...just saying..

      Eliminar
  3. Esta también es una de mis series favoritas y la seguiré viendo hasta que termine pero, en mi opinión, tendría que haber terminado en al finalizar la 4ª temporada. Todo se vuelve muy repititivo y aunque amé a Kai y si hubiese terminado antes no lo hubiese conocido, pienso que hubiese sido un gran final. Además, aunque no soportaba mucho a Elena, la serie no es lo mismo sin Nina. Espero que al menos, aparezca en el último capítulo de la serie u.u
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Kai no me agradó demasiado pero aun asi para mí la serie tiene una esencia que hace que me encante jajaja La verdad aunque la odiaba se echa de menos a Elena, aunque esta temporada nueva esta yendo muy bien sin ella :3

      Eliminar
  4. ¿Por que te controlas? Si este muchacho es lo mejor de la serie ;-) Yo la llevo al dia y han pasado de cosas O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAAJAJAJ Porque si no me controlo se me va la mano y hay mas gifs que review JAJAJAAJA Yo también la llevo al día, y me está encantando.
      Abrazotes^^

      Eliminar
  5. Apoyo el post solo con gifts de Ian *-*
    También amo muchísimo esta serie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será verdad JAJAJAJAJA No si al final haré haré el post de gifs de Ian (que soy capaz xdd)

      Eliminar
  6. La verdad es que empecé a ver esta serie y la dejé porque, aunque me interesaba no me enganchaba del todo, y además Elena me pone muy nerviosa. :)

    Ahora estoy enganchadísima a Teen Wolf. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii mi BB :3 que te tengo abandonaica :((( A ver si termino los exámenes y te acoso a comentarios :p
      La verdad es que a mí al principio tampoco me enganchaba pero a partir de la 3a fue BUM, asi que te animo a que llegues por lo menos hasta ahí, Ohhhhhhh teen wolffff *,* Dylan ES MIO AVISO JAJJAAJJA

      Eliminar
  7. ROOOOOOOOO!!! La daré una oportunidad jajajajaja pero yo estoy como tú de liada, no tengo tiempo para nada jejejeje ais... la vida del estudiante... y luego dicen que es la mejor xD

    Un beso y me alegro verte por aquí!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummm mismo comentario...dos días seguidos...que no se note el spam...nice

      Eliminar
  10. Por fin alguien que está tan loca con la serie como yo!! Estoy obsesionadísima! Y de Damon, bueno.. para que decir más..
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^