Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de junio de 2015

BOOK TAG: FROZEN

Hola bibliófilos, ¿cómo estáis?
Hoy traigo un tag que me hace MUCHÍSIMAS ILUSIÓN -no sabéis cuánta- porque es de FROZEEEEEN *let it goooooo, let it gooooooo* y como fan incondicional de Frozen cual bebé que soy, no podría faltar en el blog jejeje
Por cierto, este lo vi en el blog Te regalo mi autopía, ¡gracias por compartirlo!




















Allá vamos:


UN LIBRO CON EL QUE NO TE DAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES HASTA EL FINAL

El nombre del viento y el temor de un hombre sabio son el mejor ejemplo ya que yo al leerlo en verano, y ser tan gordos se podían hacer un poco pesados pero cuando cerré el libro fue cuando me di cuenta de las maravillas que son. Es algo indescriptible.






UN LIBRO QUE TE HAGA SENTIR BIEN CONTIGO MISMA

Las ventajas de ser un marginado, yo creo que estaba claro jajajaj Es un libro que te hace reflexionar muchísimo y a amar un poco más la vida.






UN LIBRO QUE EN UN PRINCIPIO PENSABAS QUE ESTABAS ENAMORADA PERO TE DISTE CUENTA QUE LO ODIABAS

Ciudad de hueso... SÍ, SÍ, NO ME MATÉIS POR FAVOOOR. Es que empecé a leerlo cuando veía muchas reseñas y a todos le gustaba y luego voy yo con mis expectativas y ale, me encuentro con una protagonista que me desquicia.





ENCONTRAR UN LIBRO QUE FUE TAN INTENSA SU LECTURA QUE PREFERISTE LEERLO CUANDO ESTABAS SOLA

Déjame entrar es claramente un ejemplo de ello, ya que al ser de "miedo" pues no sé, me apetecía leerlo a solas para dar más emoción (?) pero luego me arrepentía ya que soy una miedica jajaja





ENCONTRAR UN LIBRO CON UNA MASCOTA QUE SEA LEAL Y ADORABLE

Sin duda este puesto va para Xemerius de la trilogía el amor más allá del tiempo porque no he visto una "mascota", bicho de companía o como se considere jajaja más fiel, gracioso, carismático e inoportuno que él. Me encanta.




*YO QUIERO UN OLAF EN MI VIDA :(*

UN LIBRO QUE TE GUSTE LEER EN INVIERNO Y OTRO LIBRO EN VERANO

En verano, cualquiera que no tenga muchas páginas y sea dinámico, tipo un beso en París. Y en invierno...prácticamente cualquier cosa, por poner un ejemplo...una distopía como la quinta ola.







Espero que os haya gustado, dejadme abajo si queréis cuáles serían vuestras respuestas o si no, hacedlo vosotros también ¡ES MUY DIVERTIDO! 
Algún día maduraré os lo prometo...pero ese día no es hoy.

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Xemerius *_______* Me encanta este personaje, lo que me hace reír y lo adorable que es...
    AY, me ha encantado el tag, con lo que adoro a Frozen <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!! Yo pensé en el, es súper adrableee!!

      Eliminar
  2. Qué guay este tag!! me encanta frozen <3
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja madre mía, he visto el título de la entrada y me he vuelto loca ¡Por fin hacen un Book Tag de Frozen! No sabes lo identificada que me siento contigo jajajajajaja. Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda =D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Asfghjllqorjcbskwoei tengo que hacer el tag e Frozen!!!!!! Me ha super hipet encantado <3
    P.D: siento tanto fangirleo en un solo comentario.

    ResponderEliminar
  5. ¡Totalmente de acuerdo con lo de ENDV y ETMDUHS (los títulos son demasiado largos)! Los adoro^^
    ¡Ay, Xemerius...!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Frozen sldkjfksd ¡Me encanta!
    Coincidimos con las ventajas de ser un marginado, ah, mi querido Charlie♥
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Coincido con El nombre del viento y El temor de un hombre sabio pues me paso como a ti, creía que me iban aburrir por el tamaño y los termine amando
    Las ventajas de ser un marginado también me hace feliz
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantaaaaaaaa! <333 Lo haré seguro en el blog *--------------*

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Frozen y puede que haga el TAG. :)
    Me gustaría leer "Las ventajas de ser un marginado" (lo tengo apuntado) y dentro de nada empezaré "Ciudad de Hueso", aunque me has hecho dudar, jaja. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero Un beso en París me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Enserio!!! No te gusto cds Ciudad de hueso???
    Bueno diré algo & no me odies, yo aún no veo Frozen, es que nunca atine al horario de Disney & luego se me olvido :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado el tag, seguramente lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me encanta Frozen y como me apetecía hacer un Book tag ya sé cuál hacer ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hah pero que curioso y original tag, me pasó los mismo con Ciudad de Hueso, bueno no exactamente lo mismo, por que el primero si me gustó pero cuando traté de leer el segundo como que ya no quería, igual no los odio pero por el momento no me han dado ganas de continuar leyendo la saga ;D

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de recordar que aún tengo pendiente Déjame entrar. Buen booktag!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! EStoy deseando leerme el nombre del viento. Al fin lo tengo entre mis manos y ojalá caiga este verano ^^ Los demás algunos he oido hablar de ellos pero no los he leído y otros pues nada de nada tampoco. En fin, me ha resultado muy original la entrada y creo que por ella veré la película de Frozen XD

    Un beso Rocío!

    ResponderEliminar
  17. Te puedes creer que de los que nombras solo he leído Un beso en París!?? me encantó ese libro <3

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa Frozen y este book-tag! Seguramente lo haga jejeje... Pásate por mi blog por favor!!
    http://midnightbooks4.blogspot.com.es/

    P.D.- Me encanta tu blog :) ¡Felices lecturas! Un besooo

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^