Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de diciembre de 2013

Nuevo diseño

Hola bibliófilos.
Ya está aquí la Navidad, ¿no estáis ilusionados? Porque yo sí jejeje. 

Bueno, solo venía a desearos unas felices fiestas y deciros que he cambiado totalmente el diseño del blog, sí sí, enterito. Me gustaría muchísimo que me dijerais si os gustaba más el diseño anterior. La cabecera la he cambiado aunque en el collage he puesto parte de ella ya que me gustaba en parte la anterior. La páginas las he puesto deslizables, podéis ver que si clickais a actividades bibliófilas os salen distintos subtítulos y en las reseñas me gustaría clasificarlos también por editoriales, por eso solo tiene un subtítulo pero pronto, tendrá otro. También he quitado la música, no sé, pienso, que puede que haya canciones que no gustaran a todos o incluso desconcentrara al leer. El fondo, también lo he cambiado, el color, bueno, TODO.

Me gustaría muchísimo que me escribieráis lo que os gusta o disgusta de este nuevo diseño, o si queréis el anterior mejor. 

Bueno, eso es todo biliófilos.
Felices fiestas.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cabecera, pero el fondo de rayas no me convence demasiado. No se, quizás por la combinación de los colores.
    De todas formas lo importante es que te guste a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes muy buen gusto. ¡Me encanta!
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño, muy original. Me gusta con creces más que el anterior, te has superado guapa.
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  4. Está precioso ! Felicidades !
    Y lo de las pestañas me encanta, ya me dirás cómo lo has conseguido...
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Te ha quedado muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta que la cabecera sea como un colash. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cambio.
    Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los cambios siempre son buenos y si este no te gusta demasiado siempre puedes cambiarlo, lo he hecho infinidad de veces jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices fiestas! A mí me gusta el cambio y lo de la música personalmente me gusta que no esté. A mí me desconcentra un poco y al final siempre la acabo parando,jeje.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el diseño... Personalmente prefiero cabeceras más pequeñas, pero el libro de los gustos está en blanco y cada uno debe de elegir aquello con lo que se sienta cómodo...

    Felices fistas

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^