Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de agosto de 2013

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

Hola!!!
De verdad tenia muchas ganas de hacer un tag como este para que asi me podais conocer mejor, asi que alla vamos.

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
Sin duda, libro fisico, porque asi puedo repetir las partes que mas me gustan, quedarme pensando, etc. Aunque cuando salgo a correr, me gustaria mucho llevar libro de audio, asi no me aburriria. Pero normalmente, fisico.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Sin nunguna duda tapa dura, porque son mucho mas resistentes, sobre todo con los mas gorditos, que se rompen antes, ya que la tapa blanda en seguida se rompen la esquinas, y eso LO ODIO.

3-FICCION O NO FICCION
La verdad es que me gustan las dos, pero prefiero realmente la no ficcion.

4-FANTASIA O REAL
Como ya he dicho, me gustan mucho los libros reales, ya que me puedo poner en su lugar.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Crepusculo(?)

6-KINDLE O IPAD
Creo que elijo Kindle

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Comprado SIEMPRE de hecho prente un libro hace poco y no me lo devolvieron en muy buen estado, y era una de mis mejores amigas y mi trilogia favorita...Asi que fue muy incomodo y frustrante. Asi que, creedme NUNCA NUNCA NUNCA presteis ningun libro si le teneis aprecio. Lo cierto, es que no tienes que tener tanto cuidado si es tuyo y te lo lees y terminas cuando te apetezca.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Librerias SIEMPRE, de hecho, me moriria por vivir alli.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Yo creo que depende del tema, si te gusta o no los personajes, la historia, etc. Ya que si es asi, no te importaria que durara la historia para toda la vida, mientras sino, con uno es suficiente para saber el final y ya esta. Aunque hay algunos libros MUY buenos que en auto.conclusivos los hace los mejores, porque tienen que ser asi.

10-LARGOS O CORTOS
Ni una cosa o la otra, porque muchas veces me canso rapido de los personajes y la historia muy facilmente si son muy largos, ya que me gustan las novedades. Lo ideal seria unas 400 paginas, mas o menos.

11-ROMANTICOS O DE FICCION
Pff aqui si que no puedo elegir. No me gustan los libros muy romanticones que te empalaguen, pero tampoco que no haya amor y en el caso de la ficcion, un libro tiene que ser imaginativo, si no....no. Asi que es muy dificil para mi, en serio. Pero muy muy a mi pesar y en casos estremistas elegiria....romanticos... Aunque la mezcla seria lo ideal, lo sigo diciendo.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la manta, con el frio, el libro....PARAISO

13-CHOCOLATE O CAFE
CHOCOLATE SIEMPRE!!!

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Normalmente suelo mirar algunos blogs o booktubers antes, pero a veces no me hace falta si me enamoro a primera vista del libro, que, creedme, me pasa.

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado y me encantaria mucho que lo hicieseis vosotros y me lo pongais en los comentarios, para ver vuestras opiniones.

Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.

9 comentarios:

  1. Hey! justo te deje un premio en mi blog también ^^

    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH que mona de verdad! Muchas gracias en un momento lo hare!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este tag! Puede que lo haga yo en mi blog, que por cierto está recién estrenado. Te invito a que te pases:)

    ResponderEliminar
  3. Lo he hecho en mi blog! Es el primero que hago, asi que me gustaria que lo leyeses y comentases que te parece, ¡gracia! Me he suscrito :D

    http://mas-que-historias-en-papel.blogspot.com.es/2014/07/mi-primer-booktag-esto-o-esto.html

    ResponderEliminar
  4. Ya hice mi Book Tag y te mencioné en él! Acá te dejo el link para que lo veas http://unaabundanciadepaginas.blogspot.com.ar/2014/08/book-tag-esto-o-esto.html

    ResponderEliminar
  5. 1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO:

    Libro en físico ♥

    2-TAPA DURA O TAPA BLANDA:

    Pues me da lo mismo, pero creo que prefiero dura.

    3-FICCION O NO FICCION:

    I ❤ Fiction.

    4-FANTASIA O REAL:

    Depende

    5-HARRY POTTER O CREPUSCULO:

    Harry Potter

    6-KINDLE O IPAD:

    Ipad creo

    7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO:

    C∞mprad∞s

    8-LIBRERIAS U ONLINE:

    No seee

    9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS:

    Depende cómo va la historia

    10-LARGOS O CORTOS:

    Depende

    11-ROMANTICOS O DE FICCION:

    Emm... me gusta que estén mesclados

    12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL:

    En la manta ❅

    13-CHOCOLATE O CAFE:

    Café

    14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI:

    Coincido con vos

    ResponderEliminar
  6. 1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO:

    Libro en físico ♥

    2-TAPA DURA O TAPA BLANDA:

    Pues me da lo mismo, pero creo que prefiero dura.

    3-FICCION O NO FICCION:

    I ❤ Fiction.

    4-FANTASIA O REAL:

    Depende

    5-HARRY POTTER O CREPUSCULO:

    Harry Potter

    6-KINDLE O IPAD:

    Ipad creo

    7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO:

    C∞mprad∞s

    8-LIBRERIAS U ONLINE:

    No seee

    9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS:

    Depende cómo va la historia

    10-LARGOS O CORTOS:

    Depende

    11-ROMANTICOS O DE FICCION:

    Emm... me gusta que estén mesclados

    12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL:

    En la manta ❅

    13-CHOCOLATE O CAFE:

    Café

    14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI:

    Coincido con vos

    ResponderEliminar
  7. 1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO:

    En físico siempre


    2-TAPA DURA O TAPA BLANDA:

    Tapa blanda

    3-FICCION O NO FICCION:

    Ficción (excepto tfios)

    4-FANTASIA O REAL:

    Me da igual uno que otro...

    5-HARRY POTTER O CREPUSCULO:

    Harry Potter forever :)

    6-KINDLE O IPAD:

    Ipad

    7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO:

    Comprado (a no ser que me lo preste mi hermana jajaja)

    8-LIBRERIAS U ONLINE:

    Librerias

    9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS:

    Prefiero sagas, pero los auto-conclusivos me los leo también jajaja

    10-LARGOS O CORTOS:

    Entre más largos mejor :)

    11-ROMANTICOS O DE FICCION:

    De ficción, pero si en la ficción hay amor, mejor que mejor :) (Como Divergente)

    12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL:

    En la manta siempre

    13-CHOCOLATE O CAFE:

    Chocolate :))))

    14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI:

    Ambas cosas, a veces decido yo y otras me ayudo de bloggers o booktobers.



    Me encanta tu blog guapa :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Me gustó mucho el tag, lo voy a compartir en mi blog =) http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/ Besos!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^