Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de enero de 2016

I'M BACK, BITCHES!

¡Hola hola bibliófilos!
Pfff qué raro se me hace escribir otra vez por aquí después de...¿cuánto? ¿2, 3 meses? 
PERO IGUAL QUE EL NUEVO AÑO....ESTOY AQUÍ DE NUEVO a dar por saco. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!! Aunque estemos a día 9 xd Detalles detalles... Y es que no sabéis lo que echaba de menos estar por aquí, leer novedades, libros, más libros, en fin...Os echaba de menos.

Pero, por suerte o desgracia, no soy la misma de hace esos meses, he cambiado, para bien o mal, pero lo he hecho. Será que estoy madurando (mentira) y con ello, igual este blog. Soy géminis, y aunque no creo en los horóscopos, si queréis saber cómo soy, buscad info del típico géminis, pues esa soy yo, en serio, a veces me da hasta miedo jajaja Y, como os iba diciendo, me encantan los cambios, los necesito en mi vida, en mi día a día, en todo, no puedo con la monotonía siempre necesito estar cambiando. 
Así que por ello, estoy pensando en cómo hacer mi blog diferente, en cómo poder cambiar las reseñas o lo que sea. Porque ese ha sido uno de los principales motivos por los que dejé esto abandonado porque sentía (y siento) que soy simplemente una bloggera más en este inmenso mundo y no, yo quiero hacer algo diferente y quiero saber cómo. Así que poco a poco quiero llegar por este camino hasta mi meta: poder hacer algo diferente con mi blog, no quiero que sea uno más.

Advierto que en las próximas reseñas voy a ser totalmente sincera sobre el libro (aunque antes, por supuesto ya lo era) y con sincera me refiero a ser cercana, como si os estuviese hablando de tú a tú, ya me entenderéis cuando lo veáis JAJAJA ai miedo xd Ese es uno de los cambios que tengo pensado, no es uno muy grande pero sí es importante para mí. 

Por supuesto, sigo con mi regla de subo cuando quiera y lo que quiera, ya que bueno estoy en 2º de bachiller, mucha presión, mucho estrés, poco tiempo, en fin, estoy en el infierno básicamente y quiero algo de luz en mi blog. Quiero que si entráis decaídos en mi blog, cerréis esta pestaña partiéndoos el culete, espero que estés entendiendo lo que quiero decir y no os asustéis jajaja

Os hablo desde el corazón, no he leído en por lo menos 3 meses, he bajado muchísimo las notas y creo y subrayo CREO que es debido al abandono de mis lecturas y del blog. Porque antes era como que me autoobligaba a sacar tiempo pero este espacio y para leer y por tanto, no perdía el tiempo. Porque ahora es que me distraigo con una mosca, me paso el día en el móvil haciendo...nada, y eso me ha afectado mucho en la calificaciones. Por ello, he relacionado las dos cosas, antes con el blog y leyendo sacaba muy buenas notas, dejo la lectura apartada y el blog y cuando se supone que debería tener más tiempo para estudiar, hago menos...¿Le veis lógica? Porque yo no. 

PEEEEERO buena noticia para todos (?) estoy releyendo por encimilla la saga Lux que sabéis que me encanta porque es lo que me apetece leer en este momento de mi vida y así poder comprar la última parte de la saga. Así que tengo mucha ilusión.

Pues nada, espero veros más a menudo por mi parte aquí y que en este año nuevo pueda hacer grandes cosas que nos guste a todos, tanto a vosotros como a mí ya que ha sido un año duro en mi vida el 2015, pero estoy en este con más ganas que nunca. Así que OTRA VEZ ESTOY AQUÍ de una vez por todas y esta vez no os vais a deshacer de mí muajajaja  (soy como vuestro grano en el culo).
¡OS REQUIERO!

PD: nueva normal del blog, no digáis que no aviso, he dicho que he cambiado y es cierto, estoy más borde pero no borde en plan maleducada, sino borde de decir las cosas claras. Así que por favor una de las razones de irme de aquí fue por los típicos comentarios de alguna gente, como "Buena reseña, adiós." o cualquier tipo de spam en general, ya me entendéis, me va a enfadar mucho. Así que os lo ahorráis por favor, para eso, no me escribáis nada, en serio, os lo agradecería muchísimo.


11 comentarios:

  1. La verdad es que creo que muchas veces pasa, cuanto más tiempo tienes menos haces por lo típico de "bah aún tengo tiempo" pero bueno, espero que tu vuelta te sirva para mejorar notas y para encontrar algo guay que hacer distinto aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ro!

    Me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas y la energía a tope, pero sobre todo que te hayas encontrado a ti misma. A veces parece insignificante pero cuando encuentras tu propia identidad y tienes claro donde estás y a dónde quieres llegar, sabes cómo llegar hasta allí y descubres quién eres y cómo eres. :)))

    ¡Nos vemos por aquí!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Ro!!!! BIENVENIDA!!! Y eh! No quiero oír que bajas las notas porque me voy para allá y te ato a la silla con belcro xD Me alegro que estés de vuelta, con energías renovadas y espero que puedas remontar este año y que te vuelva a ir genial! Si necesitas ayuda, apoyo moral, lo que sea, ya sabes dónde encontrarme ;)

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas vuelto. Btw, yo también doy Géminis e.e Bueno, tengo ganas de ver esas reseñas qje van a hacer que me parta el culete xD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Rebienvenida por estos lares. La saga Lux, no me extraña que la estes releyendo Damom es <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo si te sientes bien al haber cambiado, eso es importante, sentirse a gusto con uno mismo. Espero que te vaya mejor con las calificaciones, con todos tus propósitos del blog y todo de todo de todo jajajaja, seguro que sí ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Mee alegra que este aquii de nuevo y se te nota con muchas ganas de seguir con esto y darnos muy buen contenido y yo soy la primera q espero esas reseñas mas divertidas y cercanas q nos comentas! Animo con el curso q seguro que lo sacas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Bienvenida de nuevo ajjaa por cierto... yo también soy Gémninis xD
    Entiendo lo que dices de leer menos y bajar notas porque yo NUNCA leo en época de exámenes ara no distraerme excepto al última evaluación que no podía parara y estaba acojonada por si mis notas bajaban y lo más gracioso es que no solo voy y apruebo todo si no que saco las menores notas de mi vida xd O.O no tiene lógica ninguna jajajajaj

    A mi me gusta mucho la saga lux y mmm no se que más comentarte jajaja ah! si! creo que se malinterpreta siempre ser borde con ser clara, al final lo que eres es más brusca quizá a la hora de decir las cosas pero no borde en plan soy maleducada (como me cabrea que me llamen maleducada por decir algo en lugar de lamerle el culo a la gente xDY ya xD
    Bienvenida ajjaja

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE ALGUNA NO SE LEE LOS POSDATAS DE LAS COSAS... Pues vas mal, los pd son importantes.

      Eliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^