Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de mayo de 2014

CONOCIENDO BLOGS: (ÚLTIMO) PREMIO

¡Hola bibliófilos!

Hace como mucho mucho tiempo mi ahijada Blue Butterfly me nombró a un premio, uno de los 81737 premios que he recibido y es que se me acumulan y me da cosa no hacerlos pero es que no tengo tiempo apenas ni para leer. De verdad que me siento fatal porque si me nombran es porque han pensado en mi blog y no sabéis cómo aprecio eso pero como he dicho se acumulan y llega un momento que no puedo más. 

He decidido hacer este ya que me nominó mi ahijada y bueno, eso son palabras mayores, por cierto pasaos por su blog y por lo menos le echáis un vistazo ya que escribe como los ángeles, pero también para deciros que por favor os lo agradezco muchísimo pero no creo que vaya a hacer más premios de estos.

Bueno, al lío:



5 COSAS SOBRE MÍ

  • Soy adicta al helado, sea verano o invierno y el sabor que sea, me encanta.
  • Me supermegahiperencanta ver series, podría pasarme toda la vida viéndolas, siempre y cuando me gusten claro.
  • Mis colores favoritos son el rosa y el amarillo.
  • Soy muy tímida pero cuando la gente me conoce realmente sabe que estoy un poco loca y soy lo contrario a lo que aparento la primera vez que me ven, pero claro, es muy difícil llegar a conocerme, no suelo darle esa oportunidad a mucha gente.
  • Mi familia es a quien más quiero ahora mismo.
Si queréis decidme en los comentarios algunas cosas sobre vosotros, me encantaría leerlas.
Muchas gracias por todo.
¡Nos leemos!



11 comentarios:

  1. Gracias por hablar tan bien de mi blog y de mí. Gracias por ayudarme a crecer. Y gracias por ser una madrina excepcional.

    Y no te preocupes por haber tardado, lo entiendo. ;)

    Muchos besitos.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque te lo mereces, si no no lo diría, intento ayudar en lo que puedo ;´D
      Muchas gracias a ti
      Un abrazo^^

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! La verdad es que estos premios como bien dices dan un poco de penilla porque siempre quieres agradecer de alguna manera a la persona que te lo entregó por haber pensado en ti pero... hay quie tener prioridades!! BUeno, me alegro de "conocerte" un poco mejor aun que como bien dices, nunca podremos llegar a conocerte a no ser que nos de tú la oportunidad!! AAAH!! Y mi más sincera enhorabuena por tus seguidores!!! Veo que tienes un montón, de verdad me alegro mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, en el blog sí que soy más abierta que en persona jajaja. Muchísimas gracias aunque tú también tienes bastante pero como digo siempre, no es importante la cantidad sino la calidad ya que todos mis seguidores son magníficos. Y aunque no te comente mucho porque a penas tengo tiempo por el instituto, siempre seremos las gemelillas de blogger (?) No sé si te acordarás ya jajaja.
      Un beso y pasa buen puente^^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio. Me ha parecido muy curiosa tu elección de colores, porque precisamente son dos los dos colores que menos me gustan. Ya se sabe, para gustos los colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Sí, cada uno feliz con lo suyo jajaja
      Gracias por comentar, besos^^

      Eliminar
  4. Hola Ro! :D Felicitaciones por el premio, a mi también me han nominado y no los hacía por falta de tiempo :S se complica últimamente para sacar tiempo para nuestra rutina y demás. Yo también soy adicta al helado sea la estación que sea *.*
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un besote..Chloe♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, holita. Has sido nominada a un premio en http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/2014/05/premio-01-premios-hebriguer.html. Pásate cuando puedas y un besito desde La estantería de Emma :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más, Besos ^^

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^