Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de marzo de 2014

BOOK TAG TU VIDA EN LIBROS

¡¡¡Hola hola bibliófilos!!!
¿Cómo os va? Hace tiempo que no os hablo por aquí y es que he estado mala malísima todos estos días, no he tenido tiempo ni para leer ni nada, sí, una tortura. Y como hace ya bastante que no hago un book-tag y ya era hora, ¡Aquí os lo traigo! 

EL BOOK TAG: TU VIDA EN LIBROS
Lo he visto ya en muchos blogs y no sé quien fue el original, así que si lo sabéis solo me lo decís y lo pongo. Empecemos:

1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

        R                                                    S                                             A
                                        

2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?


3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad


4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada


6-De qué libro tienes mejores recuerdos


Porque me lo llevé el verano pasado a un viaje que hice con mi hermana a Dinarmarca y allí me lo pasé en grande y como fue el único libro que me llevé y leí allí pues siempre lo asocio a ese viaje. También porque se me mojó un poco y lo tuve que secar con el secador allí y luego de vuelta no me cabía en ningún lado, en fín, un lío jajaja.

7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar


8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines


Es un libro que compré en ese viaje a Dinamarca con 80 cuentos de Christian Andersen. Yo sabía que no me iba a ir sin comprarme un libro en inglés así que no me compré este mismo de la imagen pero uno parecido. Lo empecé a leer, de hecho, creo que he leído unos 10 cuentos pero el inglés era bastante difícil ya que es un poco antiguo y tiene unos conceptos como arar o cosas así que son bastante difíciles y algunas no sé ni qué significan en español, así que cuando sepa un poco más y tenga ganas, lo retomaré de nuevo y significará que sé bastante inglés o sea, estaré orgullosa.


Bueno, este es todo el book tag, dejadme en los comentarios cuáles serían vuestras respuestas y si habéis leído alguno, si os gustaría y si coincidís conmigo.
¡Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

22 comentarios:

  1. Yo me apunto al mismo destino que tú!

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento... gran libro que espero leer (no sé si en Dinamarca o en cualquier otro lugar) algún día ;)

    ResponderEliminar
  3. Está genial este book tag la verdad ;) a ver si me animo a hacerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es el Book Tag más original que he visto hasta el momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado muchísimo este book tag, creo que será (con tu permiso) el próximo que haga en el blog!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo también me voy a apuntar a hacerlo en mi blog, si te parece bien :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué bueno que regresaste! Me gustó mucho este book tag! Puedo llevármelo a mi blog? :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este book tag!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo podéis hacer todos, no es mío jajaja. Encantada leeré los vuestros.
    Gracias por comentar a todos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada. Con tu permiso te cojo la idea y la porto a mi blog.
    Por cierto, se te echaba de menos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola muy interesante tu book tag, a pesar que no soy propensa a hacerlos me encantan verlos en otros blog chao

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola madrina!
    Me ha encantado el book tag. A lo mejor me animo y también lo hago.
    Besitos.
    Blue Butterfly.
    PD: Tienes un premio en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada! Me ha gustamos mucho ver los libros que has elegido :)
    Espero que tengas linda semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  14. Que genial el book tag. Me lo apunto y lo hago ahora mismo que yo también tengo que hacer uno ya, ya, que si no, lo dejo abandonado y no quiero D:

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué tag más chulo, tengo que hacerlo en mi blog! ^^
    Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo la del libro que te llevaste a Dinamarca porque además de la anécdota es una saga que me gusta mucho :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gusta mucho la idea del book tag lo voy a apuntar para hacerlo yo también^^
    Por cierto me quedo por tu blog, ¿te pasas por el mío? http://butterflysmile90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanto el Book- tag, es muy interesante n--n
    De hecho, lo hice para uno de mis vídeos, claro con sus respectivos créditos :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Me ha gustado mucho este book tag, corto pero interesante, a lo mejor me animo a hacerlo.Te invito a que te pasas por mi blog "Los Mundos de Allie".
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  19. Que chulo este blog... mirar este BOOKTAG es genial:
    http://elblogliteral.blogspot.com.es/2016/04/booktag-personaje-para-cada-instante.html

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^