Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de agosto de 2013

RESEÑA: PLAY

RESEÑA:PLAY



AUTOR:  Javier Ruescas
TITULO: Play
TITULO ORIGINAL: Play
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 506

 SINOPSIS

EL AMOR ES LA META...LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por toda la red...

 OPINIÓN PERSONAL

Bueno, podría dar una breve introducción a la historia pero la sinopsis dice lo justo y necesario, más datos serían spoilers. 

Cada capítulo empieza con la perspectiva de cada uno de los hermanos, primero uno y luego otro y SIMPRE te deja con la duda de saber qué piensan ambos. Algo que ha jugado bastante a su favor.
He de decir que no tenía altas expectativas, sino ALTÍSIMAS. Todo el mundo le daba 5 de 5, y yo tenía el miedo de que no me gustase. Pero ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Te engancha en la historia desde el primer momento hasta el final, yo no podía parar de leer. Tiene las descripciones perfectas ni muchas ni escasas. Tiene muchos diálogos que se te pasan super rápido.  

Los personajes están muy bien definidos, son muy reales. Aarón no me ha caído bien, sino lo siguiente. Cada hermano tiene su personalidad distinta, pero a veces se ve cómo se están influenciando. Bueno, en general la historia es muy verosímil, nos explica el mundo de la fama, en el que no todo es de color de rosa, ni como te imaginas ya que tienes muy poca intimidad. A mí es que estas historias ME ENCANTAN. Tiene la dosis perfecta de amor pero tampoco te empalaga, es PERFECTA. 

Es graciosísima, he perdido la cuenta de las veces que me he reído, pero también tiene sus momentos malos, de tristeza, y eso, a mí también me gusta ya que lo hace más realista todavía.

Tengo que decir, que Dalila me ha caído mal desde el primer momento que hablaba de ella y confieso que Leo al principio (y a veces) también.

Es una lectura que te va a encantar te lo aseguro, siempre están pasando cosas y te va a enganchar de una manera...increíble, los hermanos son un amor (sobre todo mi Aarón jeje)
No puedo esperar a comprarme Show, la segunda parte. Ya que el final de Play te deja impactad@ y con ganas de saber más.




 CITAS
  • La vida es como en las películas  Lo que pasa es que a veces los guiones son una patata y los actores, unos pardillos.
  • I´m in the wrong place at the wrong time. Always the last one in a long line.
  • Empieza a tomar decisiones por ti mismo y a lo mejor serás más feliz con los resultados que obtengas.
  • Aprende pronto a ocultar tus verdaderos sentimientos o te comerán vivo.

 PUNTUACIÓN

(5/5)
Fantástica.
Cautivadora.
Perfectamente musical.


Por si lo habéis leido o tenéis curiosidad he estado mirando en Youtube y Javier quería hacer más auténtico el libro, así que creó el canal con el nombre de Play Serafín con todas las canciones que vienen en él (que por cierto me encaaantaaaaaan). Si queréis verlo haced click------->>>Play Serafín. En serio, las canciones me encantan y la voz es preciosa, mi favorita es Empire Estate of Mind. Bueno, en realidad me gustan todas jeje. ¿Y la vuestra?

Dejad vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, qué os ha parecido el libro, sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón, 
Ro.

lunes, 26 de agosto de 2013

SABÍAS SOBRE...SHAILENE WOODLEY

¡Hola bibliófilos queridos!

Hoy abro un nuevo apartado en mi blog llamado "sabías sobre..." Que se lo dedico a autores o actrices que interpretarán papeles de películas basadas en libros supongo que una vez a la semana pero todavia no sé el día exacto. Los datos que daré serán breves e interesantes para todos porque tampoco os quiero aburrir sobre sus vidas.


Hoy le toca a Shailene Woodley.







Esta chica nació el 15 de noviembre en 1991 en California (Estados Unidos).
Lleva dedicándose al mundo de la actuación desde que tenía 5 años, cuando un agente descubrió su potencial y la contrató de inmediato.
Desde entonces ha estado involucrada en ese mundillo. De hecho, ha ganado varios premios por sus actuaciones.

Pero no os creáis que tan pequeña ya empezó en el cine y tal, sino que comenzó haciendo publicidad.

Shailene tiene un problema en la columna, por lo que debió utilizar un soporte en la espalda durante año y medio. 

Con respecto a sus estudios, empezó la secundaria en un instituto normal pero tuvo que finalizarlo por correspondencia debido a su intenso trabajo como actriz. Su próximo proyecto educativo es ir a la New York University, para hacer una carrera ligada al diseño de interiores y la psicología.


Cuando no está ocupada rodando le gusta estar en la naturaleza y cuidándola para las próximas generaciones. También participa en diversas entidades para ayudar niños como hospitales.

Creo que todos o la mayoría sabemos que está actuando en la película Divergente como protagonista y pronto empezará en la película de Bajo la misma estrella.

Para esta última, se ha cortado el pelo (ya que interpreta a una chica con cáncer) y lo ha donado a niños con tal enfermedad. Muy bien, Shailene, ya tiene muchos puntos a favor para mí por ello.












Pero hay mucha gente (y debo admitir que en ocasiones yo también) que no ha aceptado que sea nuestra Tris Prior y tienen razón, ya que la protagonista del libro es infantil, con piel muy clara y unos ojos azules preciosos y Shailene...no tiene nada de eso. Pero bueno, habrá que confiar en Veronica, que la habrá elegido por algo (¿o no?).














Bueno, decidme en vuestros comentarios preciosotes qué os parece esta chica, ¿la veis para estas películas?, ¿qué os parece mi nuevo apartado? ¿Sigo haciéndolo, lo quito?

¡Bueno, de momento leed mucho y sed felices!
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.

TRAILER DIVERGENTE

¡Hola hola!
La anterior vez os traje un aperitivo a lo que sería el trailer de Divergente y ya os lo traigo!!
Haced click aquí y lo veréis 

¿Qué os parece?
Yo pienso que se han pasado incluyendo detalles, muchas veces pasa que el trailer es mejor que la película y (espero equivocarme) puede que esta sea una. Han incluido todo lo más importante del libro, ya que por ejemplo no se sabía que era divergente hasta por lo menos la mitad del libro. A ver si los actores merecen la pena (parece que sí) y elevan el nivel de la peli con su interpretación.

Se estrenará el 21 de marzo de 2014, pero claro, en Estados Unidos. Y se sospecha que en España para verano, pero no se sabe seguro. Así que habrá que esperar.

Dejadme en los comentarios qué os ha parecido, si os gusta la pinta que tiene el trailer, no sé, lo que pensáis.
¡Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

domingo, 25 de agosto de 2013

PRETRAILER DIVERGENTE

Hola holaaaa
Hoy os traigo un adelante del tráiler de la peli de Divergente y la verdad es que no pinta nada mal la verdad. Me lo esperaba peor sinceramente ya que los octorea no me convencían mucho. Pero bueno, a ver cómo lo hacen en la peli.
El tráiler completo lo emitirán mañana en MTV en VMAs con Shailene y Theo. ( Que por cierto más adelante os contaré varios datos muy interesantes sobre ambos que quizá no conozcais). A ver qué tal.
Aqui os lo dejo.

¿No estáis emocionados? Porque yo sí. ¿ Qué os parece?Dejadme en vuestros comentarios qué pensáis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y mi corazón!

sábado, 24 de agosto de 2013

¡¡PREMIO!! MIÉNTEME CON VERDAD.

¡Hola bibliófilos queridos! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un premio al que me han nominado y todo gracias Tus pensamientos en papel. Pasaros por su blog, es increíble.



Bueno, al lío, hay que respetar unas reglillas que son las siguientes:

       REGLAS

  • Contar 5 mentiras.
  • Responder a las 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas.
       MIS 5 MENTIRAS
  • No soy nada nerviosa, me da igual todo siempre.
  • No soy competitiva para los exámenes, ni para nada, nunca me ha gustado ser la primera en todo.
  • Soy muy alta.
  • No me gustan los libros, pienso que es una pérdida de tiempo y de dinero.
  • Soy una deportista de vocación, no soy para nada torpe, que va, yo nunca me he tropezado en medio de la calle con una farola.
       MIS RESPUESTAS

1- ¿Cuáles son tus mayores pasiones?
Me encanta leer y los libros, pero también me gustan muchísimo los números, las matemáticas, de hecho, me gustaría dedicarme a ello en un futuro.

2- ¿Adónde te gustaría viajar?
A Australia, me encanta el sitio, el paisaje, la gente, el idioma, TODO. Pero está bastante lejos, así que habrá que esperar.


3-Dime una razón por la que te gusta leer.
Una razón sería poco, pero...Quizás porque me hace desparecer de la realidad mientras estoy leyendo, ver las cosas de otra manera y me hace sentir ese algo que lo demás no me hace sentir. Lo siento, pero no sé explicarlo.

4- ¿Quién es tu autor favorito?

Puff, esta es difícil. Bueno, John Green, hasta ahora ha sido el que más me ha sorprendido gratamente.

5- Prefieres cantar o bailar.

Esta me hace gracia, porque me encanta cantar, pero no es que se me dé demasiado bien, mayormente porque creo que solo canto en la ducha (y mucho). Pero bailar, también me gusta y se me da mejor, he estado varios años en baile.
Así que si no hay gente cerca, prefiero cantar aunque bailar se me dé mejor.

       MIS PREGUNTAS.



  1. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
  2. Color que te identifique.
  3. Libro favorito.
  4. ¿Desde cuándo te gusta leer?
  5. ¿E-book o libro en papel?

      MIS NOMINADOS


Y gracias a mis humildes y preciosos seguidores, hacen que el día a día me sea mas llevadero con sus comentarios y apoyo.
Bueno, esto es todo lo del premio.

¡Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!


martes, 20 de agosto de 2013

BOOK TAG: LA HAMBURGUESA DE LIBROS

¡Hola bibliófilos queridoooos!
Hoy os traigo un Tag que me hizo mucha mucha gracia la verdad, así que me apetecía hacer uno, allá vamos.

Consiste en formar una hamburguesa contestando a las siguientes preguntas:












 =PRIMER LIBRO DE UNA TRILOGÍA/SAGA   QUE TE ENCANTE






Porque fue el primer libro con el que me di cuenta que me encantaba leer y obviamente, por eso lo elijo.













= LIBRO DE 400 Ó MÁS PAGINAS QUE TE HAYA GUSTADO.





Se me hizo una lectura bastante rápida y muy buena.










= LIBRO DE 200 Ó MENOS PÁGINAS QUE HAYAS LEÍDO Y DISFRUTADO.




Este libro me lo prestó una amiga y se lo agradezco ya que aunque parezca un libro un poco infantil y ñoño, no lo es para nada, uno de mis libros favoritos. En serio, se lee muy pronto y no lo olvidas.











= LIBRO DE 200-400 PÁGINAS QUE AMES U ODIES.





Amo este libro. No se me va a olvidar en la vida. Si no lo lees, tu vida está vacia. Es quizá el mejor que he leido.










= LIBRO QUE CREÍAS QUE TE IBA A GUSTAR PERO ACABASTE ODIÁNDOLO.





Estaba entre Ciudad de Hueso y Mujercitas(que me lo recomendó mi hermana y sabiendo que sus gustos son distintos a los míos me lo "esperaba" en parte) pero al final me decanté por CDH ya que fue el que más me decepcionó. Ya que una amiga mía se lo leyó antes y me lo puso por las nubes y me lo spoileó un poco, asi que... Me lo esperaba mejor, para qué mentir.








= ÚLTIMO LIBRO DE UNA TRILOGÍA/ SAGA AL QUE TENGAS MIEDO.




No sabía si escoger Allegiant o la 3a parte de Un beso en París. Pero como el primero creo que más o menos presupongo cómo acabará y por otras razones obvias he elegido la que he elegido: Un beso en París fue precioso, genial, perfecto, etc. Pero Lola y el chico de al lado, aunque también estuvo genial, yo tenía las espectativas muy muuy altas por el primero, y por eso, me lo esperaba un pelín mejor. Por ello, esta tercera parte me asusta un poco por si sigue decayendo del mismo modo.


Asi que así sería mi hamburguesa de libros. ¿Qué os parece?



Dejadme en vuestros comentarios cómo sería vuestra hamburguesa de libros y ¡disfrutad del verano!
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

lunes, 12 de agosto de 2013

RESEÑA: I´LL BE THERE SIEMPRE CONTIGO

RESEÑA: I´LL BE THERE SIEMPRE CONTIGO

AUTOR: Holly Goldberg Sloan
TITULO: I´ll be there siempre contigo
TITULO ORIGINAL: I´ll be there
EDITORIAL: SM
PAGINAS: 446

SINOPSIS 

A Emily no le gusta cantar. Desafina. 
Ademas, con tanta gente mirandola...
¿Por qué se habra empeñado su padre en que haga algo asi?
Y luego esta ese chico
sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.


OPINIÓN PERSONAL

La historia transcurre totalmente sobre la vida de Sam y Emily. Es un libro bastante simple, de amor obsesionado simple, y creo que el autor podria haberle dado mucha mas corriente al tema.

Emily no canta bien pero su padre le obliga y un dia conoce a un chico, que le atrae. Pero no lo vuelve a ver e investiga para encontarlo.

Si te gustan las historias de amor, este es tu libro, pero yo esperaba más la verdad. Porque muchas veces era un poco inverosimil,  ya que (no quiero spoilear) le pasaban muchisimas cosas a los protagonistas, muchas veces en los que nadie, NADIE podria salir vivos y ellos siguen como si no les hubiese pasado nada. 

Tambien es que no me senti muy identificada con la protagonista. Aunque la historia de Sim  si que me gusto mucho, y por ahi, el autor podria haber jugado bastante a su favor.

Me falto un poco mas de accion, de verosimilitud y por qué no, de muerte para darle un poco de emocion.

Muchas veces me sobraba demasiado que todo fuese de viento en popa como en un cuento de hadas, ya que la vida no es asi.

Aunque he de admitir que es una lectura muy ligera.



PUNTUACIÓN
(3/5)
Amorosa
Bonita

Hola bibliófilos, ¿que tal?
Hace poco vi que May de Lecturas May R Ayamonte  hacia un concurso en el que podias ganar la trilogia de Crash, si si ENTERA! Es una trilogia que me llamaba mucho la atencion desde hace tiempo, ademas que ella hablaba muy bien de ella, y me entere que hacia el concurso asi que no dude en participar. Y tú? 
¿La has leido, te gustaria?
Para poder conseguirla
Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 9 de agosto de 2013

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS, CIUDAD DE HUESO


AUTOR: Cassandra Clare
TITULO:  Ciudad de hueso
TITULO ORIGINAL: City of bones
EDITORIAL: Destino
PAGINAS: 512
 SINOPSIS 

En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota.

OPINIÓN PERSONAL 

Clary tiene una vida normal, con su mejor amigo, su madre, etc. Pero un dia decide ir a una discoteca con dicho amigo y ve a alguna gente un tanto extraña medio peleando, medio matandose, pero solo los ve ella.

Todo va a girar a traves de la vida de los cazadores de sombras una vez se da cuenta que es una de ellos cuando su madre desaparece. Tiene que dejar su vida normal y dedicarse a lo que estos hacen.

Tenia espectativas muy muy pero que muy altas sobre esta saga, ya que todo el mundo decia que era maravilloso y que tenia que leerlo y tal. Pero pienso que no es para tanto. Vale, el tema de todo este mundo de los demonios y tal, dentro del topico, lo veo original, pero ya esta. 

Tambien tengo que decir, que una amiga se lo leyo un poco antes que yo y me lo spoileo entero ya que me dijo el final, que si no lo hubiese sabido, si, puede que me sorprendiese, pero como ya lo sabia, estaba como, vale, me lo esperaba. Puede que ese sea la razon por la que no me haya enamorado el libro.

Una cosa que si tengo que decir, que ojala, cambie mas adelante, ya que me los voy a leer; es que Clary me cae un poco mal, si, veo una niña tontita que esta un poquillo obsesionada con encontrar a su madre y le da igual todo lo que se lleve por delante. Tampoco es que no se da cuenta de lo que pasa alrededor suya, es decir, al pobre a Simon le hace falta un cartelillo en la frente donde ponga: Clary, te quiero, y ella seguiria sin darse cuenta. 

Jace, obviamente, me ha caido bien desde el principio ya que siempre estaba diciendole a Clary, que fuese mas sensata y realista de lo peligroso que es ese mundo.

Habia algunas escenas violentas que me enganchaban bastante. La verdad es que el libro es buena idea, pero me ha faltado ese algo para que me enamore.


CITAS 

-Las hadas son angeles caidos. El bien y el mal mezclandose.

-Lo facil que resulta perder lo que uno habia creido que tenia para siempre.

-Amar es destruir y ser amado es ser destruido.

-Me reachazo a mí mismo de vez en cuando solo para mantener el interes.

PUNTUACIÓN
(3,5/5)

Está bien
Si quieres leerla...
Es entretenida

Dejad vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, qué os ha parecido el libro, sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón, 
Ro.

Quiero conocer tu blog

¡Hola bibliófilos queridos! ¿Cómo estais?

Pues hoy mirando por este mundo tan grande que es Internet, vi otra buena iniciativa para dar a conocer los blog literarios. En el que en el blog La biblioteca de Flashia hace una entrevista a los blogs que se apunten. ¿A que es buena idea? Si, lo es. jeje. 
 Yo ahora mismo me voy a apuntar. Si quieres tu hacer lo mismo aqui tienes el link ----->Quiero conocer tu blog



Hasta pronto bibliófilos de mi vida y corazón!

jueves, 8 de agosto de 2013

RESEÑA: LOLA Y EL CHICO DE AL LADO

RESEÑA: LOLA Y EL CHICO DE AL LADO



 AUTOR: Stephanie Perkins
 TITULO: Lola y el chico de al lado
 TITULO ORIGINAL: Lola and the boy next door
 EDITORIAL: Plataforma Neo
 PAGINAS: 395

 SINOPSIS 
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa mas llamativas, mas divertidas , mas salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el fututo. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapisisimo novio rockero) hasta que los gemelos Bell se mudan a la casa de al lado.

Cricket ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola debera reconocer sus verdaderos sentimientos hacia el.

OPINIÓN PERSONAL


Bueno yo venia con espectativas realmente altas sobre este libro, ya que si Un beso es Paris me habia enamorado, he leido que Lola y el chico de al lado, era aun mejor, si es posible. Y ha sido casi tan bueno como yo esperaba.

Lola es un personaje que me ha encantado, su personalidad es muy fuerte, muy original y muy inteligente. Siempre quiere sacar el lado bueno y afrontar las cosas. 
En cuanto, a su novio rockero, Max, me ha caido mal desde el principio, es muy arrogante y falso, y eso se nota aunque Lola no lo vea a veces.
Bueeeeeno, Cricket, es el mejor, es cariñoso, amable, cuidadoso, bueno, inteligente, apasionado, tiene todo lo que quieras, pero que sea bueno, lo contrario que Max. Es todo lo que tiene que tener un chico perfecto. Por supuesto, quiero uno por mi cumpleaños. ¿Tú no?

La trama es mas compleja que la de un beso en Paris, pero sigue siendo sencilla, un tema sencillo del amor, pero Stephanie hace que te metas en el papel totalmente, como si lo vivieras, hace que te afecte, hace que veas el amor desde otro punto de vista, y por supuesto, no te empalaga como pasa en muchos libros.

A mi me engancho desde el principio porque siempre pasan cosas, de hecho, me lo lei en un dia. Es una novela que merece la pena leer, y mucho, te la recomiendo.

Aunque ha habido unos minusculos puntillos malillo que puedo sacar. Por ejemplo, el motivo en el que Lola esta enfadada con Cricket no lo veo tan tan tan exageradamente un motivo para que se enfadase de esa manera (vale que yo hubiese hecho lo mismo) ya que lo pinta demasiado malo, de hecho yo pense, que es que se burlo de ella o la mato tss (vale, me he pasado). Es lo unico. Bueno, otro, que ya no tiene que ver con la escritora y con la historia, es que habia varias faltas de ortografia y yo esta como: que!?!? Acabo de leer lo que acabo de ver? Pienso que la editorial deberia haberse dado cuenta, ya que los libros, no son precisamente baratos. Pero bueno.

La forma de escribir si que ha sido un poco mejor que en un beso en Paris, de hecho, saqué muchas citas de Lola. 

Un punto muy original que vi en el libro es que sus padres sean homosexuales, creo que provocan que sea algo normal y de lo que estar ogullosa como si no lo fueran, y me gusta.

Anna y Étienne, vuelven a aparecer, cosa que me hizo mucha ilusion, pero no salen tanto como queria, aunque toman parte en hecho importantes de la historia.

El final es precioso, su historia de amor es preciosa, todo su mundo es precioso, el libro es precioso.

 CITAS

-Es facil hablar de aquellas cosas que odiamos; pero, en cambio, muchas veces es dificil explicar con exactitud por qué nos gusta algo.

-Supongo que cuando una persona es demasiado buena y otra, demasiado extrovertida, surge la amistad.

-Lo mas importante en la vida no es lo que obtienes, sino lo que haces con lo que has logrado.

-Si sabes que le importas a alguien, te esfuerzas mas en conseguir cosas.

.Precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para la otra persona.


 PUNTUACIÓN



(4,5/5)
Casi, perfecto, solo casi.
Precioso
Especial
Tienes que leerlo


Dejad vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, qué os ha parecido el libro, sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón, 
Ro.

PREMIO PREMIO!^^



Hola bibliófilos queridos hoy os traigo algo diferente, es...UN PREMIOOO*vitores*.
Todo ello gracias a Diana de lachicaenllamas, de verdad muuuuuchas muuuuuchas gracias!^^

Estas son las normas:
-Agradecer el premio a quien te nomino.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a nuevos blogs.
-Hacer 11 preguntas nuevas.

MIS RESPUESTILLAS:

1-¿Te gustan las películas de extraterrestres?
Pues no la verdad, creo que tengo un trauma de alguna pelicula de extraterrestres cuando era pequeña, y no me gustan...

2-Si fueran princesas/príncipes por un día ¿Que harían?
Que haria...Quedaria muy bonito declarar la paz mundial y me gustaria....Pero lo primero es lo primero, asi que compraria todos los libros existentes (:

3-¿El color que mas los identifique?
Amarillo y el rosa, no puedo elegir.

4-¿Usas facebook? ¿Te gusta?
Tener tengo...Pero no me he metido desde hace no se cuanto tiempo. No, me aburre.

5-¿Escribes libros? Osea, algún tipo de novela, narración, cuentos, poemas...
No, la verdad es que no tengo mucha imaginacion, aunque la gente me diga que si. Se me da mejor leer que escribir.

6-¿Tu hombre favorito de algún libro?
PFFFFFF. Difficult question. Estoy entre Gideon de la trilogia Rubi y a Cricket Bell de Lola y el chico de al lado. Pero quizas elijo a Gideon porque amo su forma de ser, su sarcasmo y podriamos vivir para siempre juntos y enamorados OH *LLORO*.

7-¿Cual es el libro mas triste que leíste?
El mas y triste y mas bonito a la vez, Bajo la misma estrella.

8-¿Y alguna vez lloraste por algún libro?
Si! Muchas veces, en la vida casi nunca lloro, pero con los libros....soy un flan.

9-Si pudieras cambiarte el nombre ¿a cual seria?
A Sara, aunque me gusta mucho mi nombre.

10-¿Que hizo que te hagas un blog?
Pues me gusta mucho comentar los libros con los demas, darles mi opinion, pero a nadie de mi entorno le gusta leer tanto como yo asi que dije: Vamo alla! Es una buena idea, y aqui estamos ^^.

MIS PREGUNTILLAS:

-¿Prefieres leer sola o acompañada?
-¿Qué tipo de peliculas te gustan?
-¿Te gusta más leer o escribir?
-¿Alguna vez te ha decepcionado un libro?¿Cuál?
-¿Tus marcapaginas los haces tu mismo/a o los compras, regalan, etc?
-¿Alguna vez has prestado o te han prestado un libro?
-Si solo tuvieses un deseo y se pudiese cumplir, ¿Cuál sería?
-¿Desde cuando te gusta leer?
-¿Te es dificil hablar sobre lo que piensas?
-¿Cuántos años tienes?
-¿En que trabajas o qué te gustaria ser en un futuro?

Mis nominados son:


Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

lunes, 5 de agosto de 2013

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

Hola!!!
De verdad tenia muchas ganas de hacer un tag como este para que asi me podais conocer mejor, asi que alla vamos.

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
Sin duda, libro fisico, porque asi puedo repetir las partes que mas me gustan, quedarme pensando, etc. Aunque cuando salgo a correr, me gustaria mucho llevar libro de audio, asi no me aburriria. Pero normalmente, fisico.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Sin nunguna duda tapa dura, porque son mucho mas resistentes, sobre todo con los mas gorditos, que se rompen antes, ya que la tapa blanda en seguida se rompen la esquinas, y eso LO ODIO.

3-FICCION O NO FICCION
La verdad es que me gustan las dos, pero prefiero realmente la no ficcion.

4-FANTASIA O REAL
Como ya he dicho, me gustan mucho los libros reales, ya que me puedo poner en su lugar.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Crepusculo(?)

6-KINDLE O IPAD
Creo que elijo Kindle

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Comprado SIEMPRE de hecho prente un libro hace poco y no me lo devolvieron en muy buen estado, y era una de mis mejores amigas y mi trilogia favorita...Asi que fue muy incomodo y frustrante. Asi que, creedme NUNCA NUNCA NUNCA presteis ningun libro si le teneis aprecio. Lo cierto, es que no tienes que tener tanto cuidado si es tuyo y te lo lees y terminas cuando te apetezca.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Librerias SIEMPRE, de hecho, me moriria por vivir alli.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Yo creo que depende del tema, si te gusta o no los personajes, la historia, etc. Ya que si es asi, no te importaria que durara la historia para toda la vida, mientras sino, con uno es suficiente para saber el final y ya esta. Aunque hay algunos libros MUY buenos que en auto.conclusivos los hace los mejores, porque tienen que ser asi.

10-LARGOS O CORTOS
Ni una cosa o la otra, porque muchas veces me canso rapido de los personajes y la historia muy facilmente si son muy largos, ya que me gustan las novedades. Lo ideal seria unas 400 paginas, mas o menos.

11-ROMANTICOS O DE FICCION
Pff aqui si que no puedo elegir. No me gustan los libros muy romanticones que te empalaguen, pero tampoco que no haya amor y en el caso de la ficcion, un libro tiene que ser imaginativo, si no....no. Asi que es muy dificil para mi, en serio. Pero muy muy a mi pesar y en casos estremistas elegiria....romanticos... Aunque la mezcla seria lo ideal, lo sigo diciendo.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la manta, con el frio, el libro....PARAISO

13-CHOCOLATE O CAFE
CHOCOLATE SIEMPRE!!!

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Normalmente suelo mirar algunos blogs o booktubers antes, pero a veces no me hace falta si me enamoro a primera vista del libro, que, creedme, me pasa.

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado y me encantaria mucho que lo hicieseis vosotros y me lo pongais en los comentarios, para ver vuestras opiniones.

Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.