Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de diciembre de 2013

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2013

Hola bibliófilos. Siento por no estar subiendo ahora tantas entradas pero tengo todos los exámenes de Navidad en estas dos semanas y estoy que me falta tiempo hasta para comer.

Bueno, os vengo a hablar del concurso organizado por la web Libros y Literatura que consiste en elegir una de vuestras reseñas de este año y con eso podréis participar y ganar montones de libro tanto si participáis como si votáis. Si queréis mas info---->>>AQUÍ


Yo voy a participar con la reseña de Obsidian. Porque me gustó bastante y tras mucha indecisión (gracias Blue) me decanté por esa.

Espero que mi reseña esté a la altura para que la votéis.


Tenéis hasta el 9 de Diciembre, ¿os apuntáis?
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.



11 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu reseña, ojalá ganes ! Ya nos avisarás cuando se inicie el periodo para votar, me pasaré a leerlas.
    Yo no me animo porque creo que mis reseñas no están a la altura, te confieso que me aterra que os parezcan insulsas y aburridas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Jajajja. De nada Rocío. En cuanto se inicien las votaciones te votaré.

    ¡Suerte!
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, al igual que Vanedis te animo a que nos avises cuando empiecen las votaciones ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mucha suerte Rocio!!
    Interesante iniciativa, espero que te vaya muy bien.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Yo también voy a participar jeje A ver si tenemos un poquito de suerte. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, yo estoy recién comenzando por lo que mis reseñas no están a la altura. Avisas cuando empiecen las votaciones para pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también ando algo ocupadilla últimamente por lo que creo que voy a tener que dejar pasar esta oportunidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Interesante! mucha suerte ojala ganes!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^