Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de noviembre de 2013

PREMIO

Hola bibilófilos,¿qué tal el puente? Yo llevo todo el finde viendo pequeñas mentirosas, me tiene....OBSESIONADA jajaja Pero pronto os traeré la reseña de cielo rojo.

Bueno, hoy os traigo otro premio.
Gracias a thoughts and books, me alegra que la gente piense en mí al nominar.

LAS BASES
  • Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te plantea.
  • Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles (menos de 200 seguidores).
  • Informar a los 11 blogs de que les ha concedido el premio.
  • Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.
LAS RESPUESTAS

1. ¿Qué cambiarías en el mundo?
Tantas cosas...cambiaría las situaciones injustas y no permitiría que nadie lo pasara mal.

2. Personaje literario favorito.
Augustus Waters por su personalidad, su forma de comportarse, sus metáforas...es el mejor.

3. Programa de televisión favorito.
Pequeñas mentirosas, no puedo parar de verlo.

4. ¿Tienes mascotas?
Sí, tengo una perrita^^

5. ¿Cuál es tu mundo fantástico favorito?
No tengo uno específicamente favorito la verdad.

6. ¿Has dejado libros abandonados?
No "abandonados" es que tengo uno que me compré en Dinamarca de cuentos y su inglés es a veces antiguo y un poco difícil y estoy esperando a saber más inglés y poder disfrutarlo más.

7. Materia favorita.
Me mataréis más de uno, pero las matemáticas^^

8. ¿Te gusta leer clásicos?
Sí, están bien leerlos así te recuerdan otras culturas.

MIS PREGUNTAS
  • Día de la semana favorito.
  • Qué te gusta hacer en tu tiempo libre.
  • ¿Alguna vez has hecho llorar a alguien?
  • ¿Qué estudias?
  • Libro favorito.
  • Genero literario preferido.
  • E-book o papel
  • Qué te gusta más sobre leer.
  • Comida favorita.
  • Final triste o feliz.

Después de mis preguntas random, quería deciros que como hace poco que ya nominé, ahora os nomino a TODOS los que queráis hacerlo. Estaré encantada de ver vuestras respuestas.

Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.



9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio. Me llama mucho la atención lo de la mascota. Estoy descubriendo que un montón de blogueros tenemos perro o gato. Es curioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio...y sí, somos muchos los lectores amantes de las mascotas porque yo también tengo una preciosa perrita yorkshire de 6 meses. En junio se me murió Danna, otra linda yorkshire, con casi dieciséis años de edad....lo pasé fatal y el vació que sentía era tan grande que tardé tres semanas en adoptar un nuevo cachorro. Bueno, no me enrrollo más, que la protagonista eres tú, jajaja !!!
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Don't worry matemáticas no está tan mal aunque prefiero biología! :)
    El de Dinamarca parece interesante así que espero la reseña para cuando aprendas más ingles.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por el premio! Es lindo leer los premios, para conocer un poco mas del otro :)
    Saludos,

    Pau.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Que lindo tu blog, la verdad es que PLL es una adicción jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTAS
    Día de la semana favorito: Sábado
    Qué te gusta hacer en tu tiempo libre: leer, ver series, pasar tiempo con mi chico o salir con mis amigos
    ¿Alguna vez has hecho llorar a alguien?: Sí y no me siento orgullosa de ello :(
    ¿Qué estudias?: He acabado la carrera de Traducción e Interpretación y ahora solo me dan clases de alemán.
    Libro favorito: No podría elegir, pero la saga de Harry Potter tiene algo mágico para mí.
    Genero literario preferido: Fantasía, sin dudarlo.
    E-book o papel: Me mataréis, pero a día de hoy ebook, adoro poder llevar tropecientos libros conmigo sin que apenas me pesen nada; pero los libros en papel también tienen su encanto ^^
    Qué te gusta más sobre leer: Sentirme identificada con los personajes y soñar con mundos diferentes del mío, Creo que uno de los mayores placeres de la lectura es evadirte de la realidad sumergiéndote en historias que no tienen nada que ver con tu vida.
    Comida favorita: El queso frito :P
    Final triste o feliz: Soy mucho de drama, pero ¿quién no quiere un final feliz?

    Como a mí me gusta que me respondáis las preguntas yo te las respondo aquí :*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tanto estos premios como otros tag en donde podemos conocer un poquito mas de la persona que es el alma del blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^