Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de noviembre de 2013

BOOK TAG: CASAR BESAR O MATAR

¡Hola bibliófilos!
Hoy os traigo un book tag que tenía muchísimas ganas de hacer, bueno en realidad como todos, AMO LOS BOOK TAGS jeje.

Esta vez voy a hacer el de casar, besar o matar, no se de quién pertenece porque lo he visto en bastantes blogs, pero si lo sabéis solo tenéis que decírmelo y yo encantada.

Bueno, allá vamos.

Los nombres los he agrupado aleatoriamente por  http://primaryschoolict.com/random-name-selector/#

Antes de todo he de decir que a lo que vaya a "matar" lo voy a sentir en el alma porque los quiero a todos.

Mi lista:
  • Gideon
  • Kvothe
  • Leo
  • Aarón
  • Étienne
  • Cricket Bell
  • Lobo
  • Tobias
  • Peeta
  • Gale
  • Finnick
  • Jace
  • Jost
  • Raphael
  • Augustus Waters

1ª RONDA

CRICKET BELL (Lola y el chico de al lado) - JOST (las tejedoras de destinos) - AARÓN(Play)


JODERRR

Qué difícil es esto por favor.
  • Me caso con...Cricket Bell.
  • Beso a...Aarón.
  • Mato :¨¨¨( a...Jost

2ª RONDA

KVOTHE (el nombre del viento) - GIDEON (trilogía del amor a través del tiempo)-PEETA(yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos)

Lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie, estaba yo por favor que no salga Gideon por favor, pos toma Gideon, quiero llorar. Y encima, digo, no puede ser peor, ALE, PEETA. ;¨¨¨¨( ¿Mundo por qué me odias? En serio, este es el más difícil. Lo siento en el alma pero....tengo que elegir...
  • Me caso con...Gideon, ha sido mi amor platónico desde siempre.
  • Beso a Peeta y a Kvothe.
  • Y no mato a Kvothe, en serio, no puedo, solo le digo que no y punto, no lo puedo matar, es único, con su música, TODO, pero quién sabe a lo mejor cuando termine la trilogía lo quiera tanto como para ponerlo en los puntos superiores. Como sé que él es muy romántico y educado me esperará XD.

3ª RONDA

JACE(cazadores de sombras) - ÉTIENNE (un beso en París) - Leo (play)

Bueno, esta vez lo tengo un poco más claro.

  • Me caso con Étienne.
  • Beso a Jace, me encantan los chicos sarcáticos pero tampoco sé mucho sobre él.
  • Mato a Leo, a veces me irrita un poco aunque me cae bien.

4ª RONDA

TOBIAS (divergente) - LOBO (Scarlet) - FINNICK (me lo ahorro)


PFFFFFFFFFFFFFFFF
  • Me caso con Lobo.
  • Beso a........................................Tobias.
  • Y mato, sintiendo muchísimo a Finnick, si hubiese caído en otra ronda...



5ª RONDA

AUGUSTUS WATERS (bajo la misma estrella) - GALE - RAPHAEL (el amor a través del tiempo)

  • Me caso eternamente (aunque ya lo estoy, al menos en mi mente xd)  con mi AUGUSTUS WATERS.
  • Beso a Raphael, porque es muy mono y simpático y bueno, es el hermano de mi marido de la segunda ronda (uy, perdóname Gidi) así que...
  • Y mato al pobre Gale (eso te pasa por lo que hiciste, que te la guardo).

Bueno bueno, esto es todo, en alguna rondilla lo he pasado mal jajaja, pero bueno, espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo vosotros también ya que se pasa un buen rato. ¿Qué hubieseis puesto vosotros?
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.

9 comentarios:

  1. Jjejejejejejeje me encanta este jueguecito, yo tambien lo hice. Yo tambien me casaría con Augustus....... Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. El juego es divertido, aunque personalmente me siento un poco fuera de época. Yo a estos yogurcitos, mejor les doy un besito en la frente y los mando a la cama (solos).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como reí con tus comentarios XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cómo me encantan estos juegos! Concuerdo en gustos! :)))
    Te nominé a un premio en mi blog n_n
    Saludos! :**

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! es que esta demasiado divertido tu tag, en la mayoría hubiese elegidos los mismos. Haber si me motivo y realizo el tag en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El tag es genial, también lo hice en mi blog y te mencioné (:
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Dios habia visto la película de amor a través del tiempo (que la ame *---*) y no tenía ni idea de que estuviera basada en un libro. ( ya los había visto en blogs y en canales de booktubers pero no les preste mucha atención) Mil gracias por poner ese libro :D.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me caso con Augustus XD
    Un book tag genial!!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^