Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de agosto de 2013

¡¡PREMIO!! MIÉNTEME CON VERDAD.

¡Hola bibliófilos queridos! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un premio al que me han nominado y todo gracias Tus pensamientos en papel. Pasaros por su blog, es increíble.



Bueno, al lío, hay que respetar unas reglillas que son las siguientes:

       REGLAS

  • Contar 5 mentiras.
  • Responder a las 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas.
       MIS 5 MENTIRAS
  • No soy nada nerviosa, me da igual todo siempre.
  • No soy competitiva para los exámenes, ni para nada, nunca me ha gustado ser la primera en todo.
  • Soy muy alta.
  • No me gustan los libros, pienso que es una pérdida de tiempo y de dinero.
  • Soy una deportista de vocación, no soy para nada torpe, que va, yo nunca me he tropezado en medio de la calle con una farola.
       MIS RESPUESTAS

1- ¿Cuáles son tus mayores pasiones?
Me encanta leer y los libros, pero también me gustan muchísimo los números, las matemáticas, de hecho, me gustaría dedicarme a ello en un futuro.

2- ¿Adónde te gustaría viajar?
A Australia, me encanta el sitio, el paisaje, la gente, el idioma, TODO. Pero está bastante lejos, así que habrá que esperar.


3-Dime una razón por la que te gusta leer.
Una razón sería poco, pero...Quizás porque me hace desparecer de la realidad mientras estoy leyendo, ver las cosas de otra manera y me hace sentir ese algo que lo demás no me hace sentir. Lo siento, pero no sé explicarlo.

4- ¿Quién es tu autor favorito?

Puff, esta es difícil. Bueno, John Green, hasta ahora ha sido el que más me ha sorprendido gratamente.

5- Prefieres cantar o bailar.

Esta me hace gracia, porque me encanta cantar, pero no es que se me dé demasiado bien, mayormente porque creo que solo canto en la ducha (y mucho). Pero bailar, también me gusta y se me da mejor, he estado varios años en baile.
Así que si no hay gente cerca, prefiero cantar aunque bailar se me dé mejor.

       MIS PREGUNTAS.



  1. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
  2. Color que te identifique.
  3. Libro favorito.
  4. ¿Desde cuándo te gusta leer?
  5. ¿E-book o libro en papel?

      MIS NOMINADOS


Y gracias a mis humildes y preciosos seguidores, hacen que el día a día me sea mas llevadero con sus comentarios y apoyo.
Bueno, esto es todo lo del premio.

¡Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!


4 comentarios:

  1. Luna : je je la verdad es que yo también me caí una vez chocan dome con una farola en mitad de la calle jeje .Nos parecemos
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegro de no ser la única:). Es que soy torpe desde...SIEMPRE. La verdad es que no sé por qué no te he nominado, no me habré dado cuenta. Jope si es que no tengo la cebeza donde tiene que estar... La proxima te nomino seguro!
      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! En serio, ¿no serás mi hermana gemela perdida verdad? Jajajaja cada vez que leo algo tuyo me veo a mí misma reflejada. Yo también soy bajita, 1'50, más o menos. La gente se confunde con mi edad -.- Yo aprieto los dientes y sonrío, omitiendo los pensamientos homicidas que pasan por mi mente jajajaja. Si hay algo que me define es la competitividad que tengo en los exámenes y en todo la verdad. Y el nerviosismo... bueno eso ya... Me estreso con mucha facilidad ^^. Aaaa también me encanta bailar, es mi pasión y voy a clases :D Aunque yo sí que soy deportista jaja desde que era peqeña pero también soy muy torpe xD
    Me han gustado mucho tus respuestas y tus mentiras ^^. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser puede ser, quien sabe....jajajaja. Sí, yo más o menos mido lo mismo y sí, a mi también me dicen que aparento menos edad...Pero no pasa nada! Cuando seamos viejecitas nos dirán que tenemos menos edad y todos felices jeje. Además a mí me gusta (más o menos) ser bajita así me puedo esconder en todos los sitios ^^.
      Pues sí que nos parecemos la verdad, nunca había encontrado a alguien con mis mismos gustos y cualidades, porque es difícil. Ahora me alegro de no ser la única( ya que antes pensaba que sí).
      Y con respecto a lo de torpe...Es que no tengo remedio, desde pequeña soy así para los deportes y para todo, aunque sea andando tranquilamente me caigo, pero bailando no soy torpe, fíjate las cosas de la vida jajaj.
      Besos!^^

      Eliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^