Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de agosto de 2013

Quiero conocer tu blog

¡Hola bibliófilos queridos! ¿Cómo estais?

Pues hoy mirando por este mundo tan grande que es Internet, vi otra buena iniciativa para dar a conocer los blog literarios. En el que en el blog La biblioteca de Flashia hace una entrevista a los blogs que se apunten. ¿A que es buena idea? Si, lo es. jeje. 
 Yo ahora mismo me voy a apuntar. Si quieres tu hacer lo mismo aqui tienes el link ----->Quiero conocer tu blog



Hasta pronto bibliófilos de mi vida y corazón!

2 comentarios:

  1. Hola Rocio. Yo también amo la lectura y escribe reseñas sobre libros que he leído. También me gusta hablar de música y hacer conjuntos de moda. Bueno, ya sabes donde encontrarme. :)
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me encanta la música!!!
    Igualmente, para lo que necesites, aquí estoy^^.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^