Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de agosto de 2013

BOOK TAG: LA HAMBURGUESA DE LIBROS

¡Hola bibliófilos queridoooos!
Hoy os traigo un Tag que me hizo mucha mucha gracia la verdad, así que me apetecía hacer uno, allá vamos.

Consiste en formar una hamburguesa contestando a las siguientes preguntas:












 =PRIMER LIBRO DE UNA TRILOGÍA/SAGA   QUE TE ENCANTE






Porque fue el primer libro con el que me di cuenta que me encantaba leer y obviamente, por eso lo elijo.













= LIBRO DE 400 Ó MÁS PAGINAS QUE TE HAYA GUSTADO.





Se me hizo una lectura bastante rápida y muy buena.










= LIBRO DE 200 Ó MENOS PÁGINAS QUE HAYAS LEÍDO Y DISFRUTADO.




Este libro me lo prestó una amiga y se lo agradezco ya que aunque parezca un libro un poco infantil y ñoño, no lo es para nada, uno de mis libros favoritos. En serio, se lee muy pronto y no lo olvidas.











= LIBRO DE 200-400 PÁGINAS QUE AMES U ODIES.





Amo este libro. No se me va a olvidar en la vida. Si no lo lees, tu vida está vacia. Es quizá el mejor que he leido.










= LIBRO QUE CREÍAS QUE TE IBA A GUSTAR PERO ACABASTE ODIÁNDOLO.





Estaba entre Ciudad de Hueso y Mujercitas(que me lo recomendó mi hermana y sabiendo que sus gustos son distintos a los míos me lo "esperaba" en parte) pero al final me decanté por CDH ya que fue el que más me decepcionó. Ya que una amiga mía se lo leyó antes y me lo puso por las nubes y me lo spoileó un poco, asi que... Me lo esperaba mejor, para qué mentir.








= ÚLTIMO LIBRO DE UNA TRILOGÍA/ SAGA AL QUE TENGAS MIEDO.




No sabía si escoger Allegiant o la 3a parte de Un beso en París. Pero como el primero creo que más o menos presupongo cómo acabará y por otras razones obvias he elegido la que he elegido: Un beso en París fue precioso, genial, perfecto, etc. Pero Lola y el chico de al lado, aunque también estuvo genial, yo tenía las espectativas muy muuy altas por el primero, y por eso, me lo esperaba un pelín mejor. Por ello, esta tercera parte me asusta un poco por si sigue decayendo del mismo modo.


Asi que así sería mi hamburguesa de libros. ¿Qué os parece?



Dejadme en vuestros comentarios cómo sería vuestra hamburguesa de libros y ¡disfrutad del verano!
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

13 comentarios:

  1. Luna :Jeje muy buen book tag aqui te dejo lo mio.
    Pan inferior = Los juegos del hambre
    Carne = Scarlet
    Queso=Las ventajas de ser un marginado
    Tomate = Bajo la misma estrella
    Salsa=No me acuerdo del titulo
    Pan superior =Lola y el chico de al lado.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!:)
      Muchas gracias por comentar y hacerme saber tu hamburguesa, que por cierto me gusta mucho jeje.
      Besos!^^

      Eliminar
  2. Me ha gustado el book tag! Por cierto si quieres que te afilie a mi blog necesitas un banner :)
    Si no sabes cómo hacerlo yo me ofrezco a ayudarte ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!:]
    Muuuuchas gracias por comentar y por todo en serio.
    Lo del banner "creo" que sé cómo es. Es como hacer un dibujo o una foto o algo que identifique mi blog pero no muy grande ¿no?jeje. Si no es así te agredecería muchichichisimo tu ayuda.
    Un beso enorme.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero tiene cuando clicas en la imagen es un acceso directo a tu blog :) Mira, enviáme la foto que te gustaría al correo que yo te creo el banner. No tardo nada y además te doy todos los pasos necesarios para colocarlo ;)
      Espero tu e-mail!!

      Eliminar
    2. Tienes un premio en mi blog! Pásate :D

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por tu ayuda, cuando pueda lo creo y te lo envío al email. ¿Pero te envío solo la foto, o la foto ya decoradilla?

      ¡Muchas gracias por el premio!!! Enseguida me paso.
      Un abrazo:)

      Eliminar
  4. Interesante y muy divertido el tag.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues, con tu permiso, lo voy a hacer en mi blog! Un tag muy orginal ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag! creo que yo tambien lo hare :3

    coraline-hope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dios te amo!! Jejejeje pense que una amiga yo eramos las unicas que odiamos casadores de sombras!!! Yo pense que como la autora saco como 1000 libros tendria que estar bueno pero me decepciono un monton!!! Jjajajajajajaj muy buen tag!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^