Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de agosto de 2013

ME HE UNIDO AL CLUB APADRINA UN BLOG!

Hace muy poco me entere de la idea en la que blogs con mas de 100 suscriptores apadrinaban y daban publicidad a otros con menos de 100. Pienso que es una gran idea porque es muy dificil darte a conocer desde 0.

Esta genialidad viene de http://leyendoentreletras.blogspot.com.es.
Yo ya me he unido por si alguien me quiere apadrinar jeje!
Si tu tambien quieres unirte solo tienes que hacer click aqui-------->
UNETE! Y seguir sus instrucciones.

HASTA PRONTO BIBLIOFILOS! :)

2 comentarios:

  1. Hola. Bienvenida al club. Muchas gracias por confiar la iniciativa. Ya te he agregado a la lista de ahijados, ahora puedes hacer dos cosas: Puedes esperar (Cosa que tarda pues verás que son muchas personas y yo solo una, por lo demás hay gente que también tarda en responderme y todo lo demás) o puedes tu comunicarte con alguno de os que están en la lista como disponibles y después si es que llegan a un acuerdo me lo avisas a mi. Cualquier duda, puedes enviarme un correo o escribirme en cualquier entrada.

    Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS! La iniciativa es realmente buena. Ya vere lo que pueda hacer. Saludos.

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^